Reto invernal
16 fotos que tienes que hacer este invierno

15 noviembre

Si lleváis por aquí un tiempo sabréis que en verano propuse un reto fotográfico con 16 categorías para ir realizando durante las vacaciones. La verdad es que fue un éxito y muchos os animasteis a participar a través de Instagram, al final fueron casi 200 publicaciones con mucha calidad e imaginación. Después de mostrar los resultados, la mayoría me propusisteis hacer un nuevo reto con una temática más invernal, así que vuestros deseos son órdenes y hoy os propongo las 16 nuevas categorías. 

Hay más fotos de interior que en verano al ser una época más hogareña, pero así también asumimos nuevos retos como conseguir una buena iluminación en interiores, colocar los diferentes elementos de la manera más fotogénica... en definitiva, echarle imaginación y darle a la creatividad que es de lo que se trata.

También hay otras categorías, que según donde vivamos nos será más complicado conseguir, pero bueno, también puede ser una buena excusa para hacer una excursión en busca de la foto. Os dejo con las categorías y al final del post os podéis descargar la checklist para llevar bien apuntado qué fotos hemos sacado ya, y cuáles nos faltan.

Si subís las fotos a Instagram, hacedlo con el hashtag #retoInvernalAubrey, así podremos ver todas las que ya están publicadas fácilmente y disfrutar todos del reto ¿Os animáis?

 photo PORTADA_RETO.jpg
 photo retoinvernal1.jpg
 photo retoinvernal2.jpg
 photo retoinvernal3.jpg
 photo retoinvernal4.jpg
 photo moic.jpg
 photo DESCARGAR2.jpg

Otros artículos interesantes

7 personas se han atrevido a opinar

  1. ¿Son tuyas las fotos? ¡Me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, son fotos de Pinterest para poner un ejemplo, yo empiezo también ahora ;)

      Eliminar
  2. Al del verano no llegué pero a este sí me apunto! Algunas van a suponer un auténtico reto ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunto! En verano llegué un poco tarde al reto :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive