9 productos de maquillaje que utilizo todos los días

15.12.16

Como ya os he contado en algún post yo soy de las de "Antes muerta que sencilla" y no puedo salir de casa sin maquillarme, aunque sólo sea para ir a la compra o al gimnasio, es superior a mi. Tampoco os creáis que me pongo como una puerta, unos pequeños toques y listo, pero la cara lavada no es lo mío. En el post de hoy comparto con vosotras los 9 productos que suelo usar todos los días y me dan muy buen resultado, la mayoría son low cost, y algunos que son los que más duran un poco más caros, pero a veces merece la pena invertir un poquito de dinero en ciertas cosas. Ahí van!

 photo caratula_maquillaje.jpg
 photo maquillaje1.jpg

1. Face and body de MAC
Quería un maquillaje para todos los días y había oído tantas recomendaciones que me animé a probarla el invierno pasado. En la tienda de MAC la dependienta te ayuda a dar con tu color. Para ello lo prueba en el cuello, la mejor zona para que no se cree el odiado efecto máscara. Si os ponéis muy morenas quizás tengáis que tener dos colores, uno para invierno y otro para verano, aunque yo en verano suelo usar menos el maquillaje y por eso sólo tengo un tono. Su textura es fluida y se extiende con facilidad. Yo me lo aplico con brocha, pero se puede hacer con la mano o con la beauty blender. Puedes echar las capas que sean necesarias en función del resultado que quieras conseguir y el nivel de cobertura deseado, es lo bueno de este producto, que vale para maquillajes ligeros así como para otros más elaborados y cubrientes, con echar varias capas se logra fácilmente.

He probado varios, el de Kiko, el de Maybelline.. pero el que mejor resultado me da es el de Catrice que coincide con que además es el más barato. Tengo las cejas rubias y poco espesas y la verdad es que cuando no lo uso se nota mucho la diferencia. El color queda muy natural y no se nota que está rellena. Para mi el lápiz es la mejor opción para rellenar la ceja, por encima de utilizar sombras o geles de color, para mi es la opción más natural.

Una vez utilizado el lápiz siempre fijo las cejas con el gel de cejas de color marrón de NYX, también he probado varios, entre otros el de Maybelline y la relación calidad precio del de NYX es el que más me ha convencido. Tienen un amplio abanico de tonos así que seguro que encontráis el que se adapta al tono de vuestra ceja. Falta poco para que la tienda online de NYX España esté disponible, hasta entonces hay que ir a alguna de sus tiendas.

Sin duda la paleta que más me gusta es la Naked de Urban Decay, pero la suelo utilizar los fines de semana y ocasiones especiales, para el día a día me gusta tener alguna parecida pero de bajo coste, tengo la de Mercadona que la verdad está muy bien por el precio que cuesta, pero cuando estuvimos en Copenhague en una tienda encontré la de W7 y me sorprendió lo bien que pigmentada y lo baratísima que era, así que por 5€ se vino a casa conmigo. Queda genial tanto en seco como humedeciendo el pincel dejando un toque metalizado muy bonito. Aguantan muy bien todo el día, no se cuartean ni se acumulan en los pliegues del párpado así que una compra totalmente recomendada. Aquí la he visto en Prima Prix y en Amazon que es el link que os he dejado.

Desde hace años no puedo salir sin hacerme el eyeliner, el ojo se hace más expresivo y no hace falta mucho más para verse bien. He probado muchos, tanto en gel - el de L'Oreal es mi favorito - como en rotulador, y sin duda este es el mejor por la precisión, la calidad de la punta y su duración tanto puesto como usándolo, cunde mucho, yo lo tengo desde hace meses y pinta como el primer día. Es caro, no lo voy a negar, pero merece la pena el desembolso.

De esta marca ya os hablé en unas recomendaciones de viernes y es que su relación calidad precio merece mucho la pena. He probado varios de sus productos, pero sin duda el que más me gusta es su máscara, deja las pestañas bastante espesas y definidas pero sin hacerlas pesadas y demasiado marcadas, ideal para el día a día. Podéis encontrarla en las perfumerías Primor o en Maquillalia

Tener unos polvos de sol es un básico que yo creo que casi todas tenemos, sin darnos un toque de color en pleno invierno, al menos yo, no soy nadie. He tenido barrios, los míticos de Guerlain, uno que imita una tableta de chocolate de Bourjois... pero estos son los que más me gustan porque quedan muy naturales, no soy demasiado nacarados y aportan al rostro un efecto bronceado que queda genial.

Otra de las cosas que no pueden faltar en mi neceser es un lápiz negro para hacer la raya en el ojo y luego difuminarla. He probado muchas marcas y pese a que el lápiz de Mercadona me resulta de los mejores, este me gusta más porque es más gordito y hace más sencilla su aplicación. Su negro es intenso y además dura muchísimo, aunque esté en una zona húmeda como es la línea de agua.

No exagero si digo que tengo este colorete desde hace más de 10 años y sigue casi intacto y pigmentando de maravilla. El tono que yo tengo es el Rose d'or y deja un color rosado muy natural y discreto.

¿Qué productos no faltan en vuestro día a día?




Otros artículos interesantes

11 personas se han atrevido a opinar

  1. Apuntados muchos!
    Los polvos de sol son mis favoritos también.
    Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  2. Justo también uso el Face and Body y el mismo tono de Blush de Bourjois ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué coincidencia! Yo lo tengo el blush desde la adolescencia jeje, y me sigue gustando igual que el primer día

      Eliminar
  3. Me encantan estos posts para conocer productos nuevos! Por ejemplo, nunca había oído la marca de la máscara.
    NYX sí vende online en España, en la web de El Corte Inglés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que hincharán los precios, en la página de NYX pone que en breve estará la tienda disponible. Está bien saberlo si no tienes una tienda NYX a mano siempre quedará el Corte Inglés

      Eliminar
  4. Y si t digo q yo con 40 nunca me he maquillado (ni se!!) ni compro productos ni nada
    Pero es ver un post d esto lo q uso pa día a día y me paro xo no me veo maquillada y yo m lavo y ahora estoy con crema hidratante y agua micelar jJJAJAJAJAJA m imagino tu cara de comoooo pa trab pa noche pa día a día solo cara lavada desastre total y m parece súper difícil maquillarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de practicar, el primer día quizás vas como el Joker, pero luego le vas cogiendo el truquillo, te lo aseguro, además sabiendo que menos es más es difícil fallar

      Eliminar
  5. Me voy a animar a probar algunos de los productos que usas...esa paleta de sombras y los polvos de sol van a caer seguro!...mi imprescindible por encima de todo es el corrector de ojeras/iluminador...no salgo de casa sin él...(ni sin un poco de colorete ...) No sé si es que madrugo mucho, o tengo las ojeras muy marcadas, pero me veo fatal sin él... Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por suerte no lo necesito diariamente, a veces si he dormido poco si. Utilizo el corrector de Maybelline y me va genial

      Eliminar
  6. Yo siempre utilizo corrector de ojeras y barra de labios. Con el corrector despierto un poco la mirada ya que tengo ojerillas normalmente y es imprescindible el labial para darle un poco de color a mis labios que son un tanto blanquecinos. Sin embargo, nunca utilizo productos para cejas, ya que las tengo muy tupidas, si acaso un fijador sin color para controlar pelillos rebeldes.
    Me apunto los lápices de los que hablas, tienen buena pinta y con un precio moderado.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares