25 productos de papelería de Aliexpress

3.1.17

Después del éxito que tuvo el post de la semana pasada en el que hice una selección de productos de estilo nórdico de Aliexpress, hoy he querido hacerlo de productos de papelería. Ya os lo propuse en ese post y muchas me dijisteis que os encantaría, así que dicho y hecho. La verdad es que encontrar este tipo de productos ha sido mucho más sencillo puesto que la oferta es amplísima. Miles de cuadernos, post it, bolígrafos... y todos preciosos y a muy buen precio. 

 photo portada_papeleria.jpg
 photo papeleria1_1.jpg
 photo papeleria2_1.jpg
 photo papeleria3_1.jpg
 photo papeleria4_1.jpg


¿Qué tal ha empezado el 2017?

Otros artículos interesantes

17 personas se han atrevido a opinar

  1. Me encantan estos post!
    Gracias!
    Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  2. No sabes cómo nos entristece haber recibido varios emails y mensajes alertándonos de este post. Efectivamente nuestros productos cuestan 5 veces más que la copia china que mencionas porque para crearlos, mi compañera Julia tuvo que gastar mucho dinero estudiando una carrera de Diseño Gráfico y dos másters en Branding y Packaging, pasó un año entero gestando la idea, aprendiendo a coser, buscando proveedores de las mejores telas, de las mejores cremalleras, informándose sobre cómo crear una empresa, aprendiendo a usar las redes sociales…
    Nuestros productos podrán gustar más o menos pero son originales, de calidad y hechos en España por gente que cobra decentemente para poder llevar una vida digna, como nos gusta a todos.
    Flaco favor nos haces a nosotros y te haces a ti misma si apoyas las falsificaciones made in China.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quería generar ningún malentendido ni problema, no es mi estilo, por lo que ya ha sido eliminado ese producto del post.

      Me apena bastante que siempre lleguen informaciones por cosas negativas, pero no sea igual cuando se comparte información sobre marcas con la mejor intención del mundo, vease estos post que he publicado en mi blog donde hablo de vuestra marca.
      Post emprendedores
      Post talleres
      Post tienda que vende vuestros productos

      Esto es por poner sólo algunos ejemplos.

      Lamento que os haya llegado la información sesgada, ya te digo que asumo mi error y no era mi intención crear esta polémica.

      Eliminar
  3. Es una pena alardes de tu originalidad y de repente nos pongas una lista de copias baratas e ilegales "made in China".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única copia que había ya ha sido eliminada, no era mi intención dar esa sensación de apoyar las falsificaciones, cuando en más de 5 post he recomendado Don fisher y he contado su historia de emprendimiento.

      Lo demás son productos que se fabrican en China y muchas tiendas venden a precios 5 veces superiores para tener más ganancias.

      Eliminar
    2. Siempre que leo post de aliexpress sale la misma polémica y de verdad que no entiendo nunca la frase de "muchas tiendas venden lo mismo al triple de precio para tener más ganancias". De toda la vida ese ha sido el cometido de una tienda/supermercado/gran superficie: seleccionar un producto a un proveedor o mayorista adecuado a su target, revenderlo y sacar un beneficio, independientemente de su origen.

      El caso de tiendas que revendan productos "made in China" es el mismo. Ellas han pasado el trabajo de buscarlo, han invertido su dinero (imagino que de forma legal y pagando los impuestos correspondientes), han revisado la mercancía y pueden hacértelo llegar a tu casa en 24-48 horas. En mi opinión, se tienen ganado su margen.

      Por otra parte, también entiendo la otra opción de comprarlo directamente en aliexpress, saltándose intermediarios y esperando por el artículo. Pero esto último no tiene porque demonizar la primera opción. Al fin y al cabo cada uno es libre de comprar dónde quiera, bajo las condiciones que le convengan y siempre ha existido la oferta/demanda.

      El "problema" viene cuando tiendas como aliexpress son capaces de ofertar productos al consumidor final a precios muy bajos dando la falsa imagen de que el resto timan al comprador. Se hace más visible en internet por la facilidad de acceso. Sin embargo, nadie se siente estafado en el supermercado cuando va a comprar leche aunque también triplique el precio de origen.

      Otro tema ya sería la compra-venta de falsificaciones, de eso ya no voy a hablar porque directamente es un delito.

      En mi opinión todo el contenido del post es correcto, salvo la frase: "muchas cosas se pueden encontrar en otras tiendas que no mencionaré por 5 veces ese precio, ahí lo dejo". Está bien informar pero no caer en la crítica fácil que desvirtúa el trabajo de mucha gente.

      Y no, no tengo una tienda. Te lo comento con todo el cariño.

      Un saludo, una asidua lectora.

      Eliminar
    3. Yo hablo desde el punto de vista del consumidor, y si puedo comprar yo directamente el mismo producto por menos dinero, lo haré una y mil veces, es mi opinión, sin más, pero está visto que es mejor que este post no hubiera visto la luz, porque las polémicas me gustan poquito. Es mi blog, es mi opinión y entiendo que no todo el mundo esté de acuerdo.

      Eliminar
  4. Me declaro fan de esta web para las carcasas de móvil

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el post! Y alucino con algunos comentarios. Supongo que estas personas jamás en su vida habrán visto una película descargada ilegalmente de internet para permitirse el lujo de hablar así...

    ResponderEliminar
  6. Qué mono es todo, ¡me encanta! Gracias por la selección ;)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Qué monadas de artículos! Y que decir que alucino con algunos comentarios. Es tu blog y en él das tu opinión. Igual que Nasualua y The Hanging Plants dan el suyo en sus respectivos blogs y nadie les discute.

    Saludos,
    Annabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto opino se lía, es mejor un blog aséptico por lo que se ve

      Eliminar
  8. Me gusta mucho tu blog. Sigue así que nadie te pare...

    ResponderEliminar
  9. No compres en Aliexpress , al final te van a estafar como a mi y Aliexpress no se hace responsable de nada.

    Tienda que me ha estafado en Aliexpress:

    Shenzhen Zerospace Technology Ltd.

    Modo de estafa:

    No envian el pedido y Aliexpress falla la disputa a favor de este estafador porque si , olvidate del dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He comprado muchas veces en Aliexpress y jamás he tenido una mala experiencia. Puede tardar más o menos, pero siempre llega, al menos esa es mi experiencia. Siento que la tuya haya sido tan negativa

      Eliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares