Comer sano en casa con Deliveroo

24.1.17

Cuántas veces habré oído lo de no como bien porque no tengo tiempo, voy rápido y como lo primero que pillo, y hacer cosas sanas requiere planificación y tiempo para poder cocinar. Seguro que vosotros también, y la verdad, a mi siempre me suena a excusa, se puede comer bien sin disponer de tiempo porque cada vez hay más opciones saludables y equilibradas que se adaptan a este estilo de vida.

Por ejemplo pedir comida a domicilio siempre lo asociamos a una pizza o comida china, pero cada vez hay más opciones de todo tipo, gracias a empresas como Deliveroo, que nos acercan a nuestra casa la oferta gastronómica de los restaurantes de nuestro alrededor.

Justo ahora están intentando potenciar este tipo de establecimientos sanos y equilibrados con su nueva campaña #RetoHealthy para la que ha creado una aplicación en su cuenta de Facebook. Tan sólo por participar recibiréis un descuento para vuestro primer pedido y  entraréis en el sorteo de un año de crédito en Deliveroo - hasta un límite de 50€/mes -

Además para terminar de animar a comer mejor y hacer pedido en estos restaurantes, ha puesto los gastos de envío a un euro en estos establecimientos, todo facilidades. A continuación os recomiendo algunos de los restaurantes a los que podéis pedir en Madrid con una oferta sana, atractiva y riquísima. Por cierto ¿Qué perfil healthy tenéis?

Actualización: "Deliveroo ha decidido extender la participación hasta el lunes 30 por lo que todavía estáis a tiempo de participar en el concurso!


 photo portadaDeliveroo.jpg

Además de ofrecer un magnífico café y repostería casera, destacan en su oferta sus ensaladas frescas y sándwiches variados.
 photo cripeka.jpg

Ofrece un amplio menú de batidos, ensaladas, wraps o bagels además de los tan de moda zumos detox de los que ofrece distintas dietas.
 photo juicyavenue.jpg

Una carta muy variada con zumos naturales, ensaladas, superwraps y pasta además de cremas y sopas de temporada y molletes variados.
 photo petitappetit.jpg

CLEAS
Como el resto de restaurantes ofrece molletes, sándwiches y zumos naturales, pero además tiene una buena carta de woks y pizzas todas con productos naturales y sanos.
 photo cleas.jpg

VIVA BURGER
Este verano fuimos a probar sus hamburguesas vegetales y estaban riquísimas, sabrosas y con pan casero. Además también tiene zumos y postres caseros riquísimos.
 photo vivaburger.jpg
 photo arquetipos.jpg

Además de estos restaurantes, también están presentes otros muchos que seguro que conocéis como Magasand, Mamá campo, Diurno, Harina o Botanique.

Pues lo dicho, ya no hay excusas, incluso si en fin de semana no queremos cocinar y nos apetece hacer un pedido a domicilio, no es obligatorio inflarse a calorías, es posible pedir platos saludables, ricos y variados.

¿Soléis pedir este tipo de comida a domicilio?¿Qué perfil healthy tenéis?

Otros artículos interesantes

6 personas se han atrevido a opinar

  1. Yo nunca voy a entender esa excusa, y mas cuando justamente la comida sana es de las mas rapidas. No se puede comparar cocinar un estofado con hacer una ensalada o un wok. Si se quiere siempre hay tiempo para cocinar y comer bien. Lo demás es veguería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso lo mismo, no es cuestión de tiempo, es una excusa como otra cualquiera

      Eliminar
  2. ¡Gracias por este post! He descubierto muchos lugares que no conocía. Y siempre está bien descubrir bares y restaurantes más sanos, para una noche que no te apetezca comer toda la grasa del mundo.
    Que pena que solo el reparto sea por Madrid centro, a ver si se van abriendo por la periferia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo creo que no tardarán mucho, si hay demanda seguro que se animan!

      Eliminar
  3. Yo llevo siendo cliente incondicional de Deliveroo desde el verano! No solo para pedir comida sana, sino cualquier cosa que se nos apetezca cenar los fines de semana. Tengo una suerte que en Berlín haya tanta oferta y restaurantes internacionales. Al menos aquí, lo recomiento al 100%...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares