La La Land
15 vestidos del estilo de Mia

17.1.17

¿Quién no ha oído hablar de La La Land en las últimas semanas? Yo creo que estamos ante la película del año, así que yo después de verme el otro día casi enteros los Globos de oro, estaba contando los días para su estreno e ir a verla, y así lo hice, sin esperar ni un día, el viernes fuimos al cine y no me decepcionó. Una historia de amor hacia el cine, hacia la música y hacia los soñadores, todo aliñado con los mejores rincones de Los Ángeles y dos actores que lo bordan, cantan, bailan y tienen una química que traspasa la pantalla.

Me encantó ver en la peli tantos rincones de los que disfrutamos en nuestro viaje a la Costa Oeste en junio: Los estudios de la Warner, los sets y los decorados o el parque Griffith y el observatorio, donde se desarrolla una de las escenas más mágicas.

Sin duda una maravilla de película que recomiendo que veáis, todo cuadra, todo tiene sentido y todo hace que sea una historia redonda.
Una de las cosas que más me gustó es el vestuario de Mia, el personaje de Emma Stone. Femenino, colorido y que a ella le va como anillo al dedo. He seleccionado alguno de los looks más destacados de la película y he buscado algunas opciones similares que podemos comprar en tiendas como Asos o Modcloth. Espero que os gusten!

 photo caratula_lalaland.jpg
 photo lalaland1.jpg
 photo lalaland2.jpg
 photo lalaland3.jpg


¿Habéis visto la película? ¿Qué os ha parecido?

Otros artículos interesantes

6 personas se han atrevido a opinar

  1. Vi anoche la peli y salí del cine enamorada. Seguro que la veré mil veces. Y espero que el próximo verano se lleven esos vestidos y esos colores, porque me veo con ellos ;-)
    Itsas

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la peli y me encantaron los vestido. Me quedo con alguna idea para este verano ;)
    Besos,
    Cristina
    Blog Verypink: http://verypink.vente-privee.com/ultima-tendencia-pantalones-fuseau/

    ResponderEliminar
  3. La peli es genial, eso que a mi no me suelen gustar los musicales y tu selección de vestidos es total ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. El viernes directita al cine que me fui. Me encantó, un chute de energía y de felicidad total. Llevo todo el finde currando con la banda sonora sonando por Spotify ❤️. Canto y bailo fatal, pero en mi cabeza con esta peli siento que lo hago fenomenal y canto y bailo "pensando".

    ResponderEliminar
  5. Coincido totalmente contigo en cuanto a tu opinión sobre "La Ciudad de las Estrellas - La La Land". Me he enamorado de la película. Te hace soñar, deleitarte y a mí incluso me hizo llorar. Un auténtico homenaje al cine, a los musicales, al jazz y también al amor... Y lo dice una que no le hace mucho tilín las películas de género músical.

    Además, es una película elegante y fina, sin ningún tipo de imagen soez o vulgar. El vestuario del personaje de Mía es muy alegre a la vez que clásico.

    Resumiendo, que se ha convertido en una de mis películas favoritas. No puedo quitarme de la cabeza la historia de los protagonistas ni tampoco las canciones.

    Bonito post. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una película redonda, yo estoy deseando verla otra vez!

      Eliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares