Recomendaciones de viernes - Vol.60

13.1.17

Primer viernes de recomendaciones del año! Esta semana ha sido dura, volver a la rutina y olvidarnos de los días de fiesta y de los excesos y asumir que toca ponerse con los retos del nuevo año, se hace muy cuesta arriba, pero bueno, si pensamos en positivo, los días cada vez duran más y la primavera ya está más cerca.

Las recomendaciones como siempre, muy variadas, blogs con muy buenos recursos y consejos, tiendas con productos maravillosos y muchas ilustraciones, ahí van!

 photo Recomendaciones_Viernes60.jpg

1/ Blog Pixie
Si queréis aprender sobre blogging, este es vuestro sitio. Muchos consejos, recursos y freebies que os facilitarán el trabajo si lo que queréis es llevar vuestro blog  a otro nivel. Además su diseño está muy cuidado e invita a quedarse un buen rato.

 photo pixieBlog.jpg

2/ L'affiche moderne
Si os gustan las tiendas en las que venden láminas de las que alegran cualquier rincón, esta tienda francesa os encantará. La mayoría son con motivos infantiles, pero algunas se pueden aprovechar para cualquier estancia.

 photo lafficheModerne.jpg

3/ The little umbrella
En este blog encontraréis miles de imprimibles gratuitos para alegrar vuestras fiestas o un montón de proyectos para llevar a cabo con los más pequeños o para decorar la casa. Muchas ideas muy bien presentadas.

 photo thelittleumbrella.jpg

4/ Tictail
Y como ya es tradición, no podía faltar una tienda llenita de cosas bonitas. En Tictail venden productos muchas empresas que ya he dado a conocer en el blog como Sugarpop, pero es una buena manera de encontrar diferentes cosas en un mismo sitio y unificando los gastos de envío.

 photo tictail.jpg

5/ Women who draw
Y para terminar un maravilloso directorio de ilustradoras donde podréis descubrir a artistas que crean auténticas maravillas. Algunas de mis favoritas son Francesca Sanna, Marta Comini o Elena della Roca.

 photo womenwhodraw.jpg

¿Cómo habéis empezado el año?

Otros artículos interesantes

2 personas se han atrevido a opinar

  1. Maravillosas recomendaciones como siempre. Gracias por compartirlas!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares