28 Looks con vaqueros

21.2.17

Últimamente no sé por qué me resulta muy difícil combinar los vaqueros con la ropa que tengo. Supongo que soy demasiado estricta con las mezclas cromáticas y los abrigos me limitan lo suficiente como para siempre recurrir a los vaqueros negros o grises, llevo todo el invierno con ellos, y me da pena porque otras muchas prendas las estoy dejando en el armario por falta de ideas.
Para poner remedio a esto, hoy he ido recopilando muchos looks en los que el protagonista es el pantalón vaquero, que puedo adoptar con lo que tengo en el armario y así no encasillarme demasiado, porque al final, por no pensar, yo al menos, me termino poniendo siempre lo mismo. Espero que os sean de utilidad estas ideas!

 photo portada_1.jpg
 photo jeansLook1.jpg
 photo jeansLook2.jpg
 photo jeansLook3.jpg
 photo jeansLook4.jpg
 photo jeansLook5.jpg
 photo jeansLook6.jpg
 photo jeansLook7.jpg

CONCLUSIONES 

 1. Cuanto menos azul sea el vaquero, mejor, son más fáciles de combinar con todo los que tiran hacia gris.
2. La combinación cromática que mejor queda es con beige o nude, una gabardina es su mejor aliada.
3. También es un acierto combinarlos con camisetas básicas y chaquetas étnicas o kimonos que aporten un plus al conjunto.
4. El vaquero con negro queda bien - Esto me lo tengo que meter yo en la cabeza -

 ¿Os cuesta combinar los vaqueros azules? ¿Cómo os los soléis poner?

Otros artículos interesantes

1 personas se han atrevido a opinar

  1. Siempre he sido mucho de vaqueros, pero este año más, mucho más. Antes era muy de vestidos con jerseys, pero he ido retirándolos del armario y dejando hueco a vaqueros y culottes (of course). Soy consciente de que me estoy convirtiendo cada vez en más práctica. Y es cierto, cuanto más azul es el vaquero más complicado de combinar... mi última compra ha sido uno en un tono más gastado y le veo tantas posibilidades. Ah! Y, por supuesto, siempre fiel al vaquero negro desgastado!
    También es verdad que en cuanto pueda sacar las piernas al sol volverán los vestidos y más con las monadas que estamos recibiendo en tienda :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares