Con esta tendencia nunca me verás

20.2.17

Justo el otro día comenté en Twitter que desde hace unas semanas llevo viendo muchas fotos de street style y bloggers con medias de rejilla, algo que a mí, la verdad es que me inquieta, porque me hace transportarme a los primeros años del 2000 en los que tanto se llevaron y raro era la que conseguía un look acertado sin caer en lo vulgar. Yo, con menos personalidad que ahora y embestida por las modas, las llevé, con poco acierto, porque además de una prenda arriesgada no es apta para cualquier cuerpo, para qué negarlo, así que sólo de pensar en volver a llevarlas me entran los sudores fríos.

Pues bien, lejos de quedarse ahí la moda, ha dado una vuelta de tuerca para ser todavía, a mi gusto, más vulgar, y es que además de verse en las piernas ahora está pegando fuerte lo de que se vea la cinturilla de la media con el pantalón, y para ayudar nada mejor que llevar un crop top. Quizás así contado no os hagáis fácilmente a la idea, por eso os dejaré documento gráfico para que sepáis a qué me refiero, aunque seguramente ya lo hayáis visto. Yo la primera vez que lo vi fue a una Youtuber española, y a raíz del tweet que he dicho antes, María me lo recordó.

 photo mediasrejiila_portada.jpg
 photo mediasrejilla2.jpg
 photo mediasrejilla1.jpg
 photo mediasrejillas3.jpg

Las fotos las he encontrado en Instagram sin necesidad de rebuscar demasiado.

¿Qué os parece esta moda? ¿La llevaríais?

Otros artículos interesantes

19 personas se han atrevido a opinar

  1. No me gusta nada, pero ya lo he visto por aquí (precisamente a la novia de mi hijo, así que no puedo decir gran cosa)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo a veces creo que experimentan con nosotras... esto ni de coña.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da que lo han sacado en alguna pasarela y alguna iluminada se lo ha empezado a poner para ir a comprar el pan jejeje

      Eliminar
  3. ¿Eso no corta la circulación justo en la cintura? ¡Vaya ganas! :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé cómo consiguen no parecer un botillo o un redondo de carne jejeje

      Eliminar
  4. A mi sí que me gusta, me parece divertido, pero reconozco que hay que tener muy buen cuerpo para que quede bonito... Sin embargo, las medias de rejilla con un ripped jean y unos botines me parece una combinación ganadora para un finde cualquiera.
    Un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi como tu dices, tiene un pase aunque me parece arriesgado, pero lo de que se vea por encima de la cinturilla, me parece rarito y un poco vulgar

      Eliminar
  5. Eso de que se vea la media de rejilla por encima del pantalón no queda feo, no... ¡Lo siguiente!
    A mí tampoco me verán nunca con eso, ¡qué horror!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ser demasiado atrevida para llevarlo así, se de muchas ciudades en España que si lo llevas te mirarían raro jejeje

      Eliminar
  6. Yo fui de las que usaban medias de rejilla y ademas de colores o encima de medias tupidas para darle un poco de originalidad, pero he de reconocer que nunca las enseñe a proposito por encima de la cintura del pantalón.

    Las fotos que nos pones de ejemplo, independientemente de lo estilosas que sean las chicas y el buen tipo que tengan: PARECEN LOMOS EMBUCHADOS.
    Hay otras formas de llevar las medias de rejilla mucho más elegantes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me recuerda cuando mi madre hace redondo de carne y le quita la malla, igualito!

      Eliminar
  7. Pardiez! qué cosa más fea, yo hasta ahora no me había dado cuenta de semejante tendencia, pero seguro-segurísimo que no la seguiré...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A partir de ahora seguro que empiezas a verla... ya lo siento jejeje

      Eliminar
  8. Estoy totalmente de acuerdo contigo, Ana, y me pregunto quién habrá perpetrado esta ocurrencia de desenterrar la perfectamente olvidada media de rejilla...
    me viene al pensamiento una escena de la película "El diablo viste de Prada", aunque a estas alturas ya no pienso en la incontestable influencia de los grandes gurús de siempre, sino más bien en los nuevos, que les están haciendo sombra y que, ni son diseñadores de pasarela, ni comentan en Vogue, pero parece que ni falta que les hace. Internet llega donde no llegaría Chanel en mil años.
    Y con tamaño poderío, legiones de seguidores caen por su rejilla, pero sin colchoneta debajo; creo que el golpe es bastante fuerte -para mi gusto-... muchos de esos pares de piernas me recuerdan a un cojín magnífico de capitoné, y sus caderas un cabecero a juego.
    Dios nos asista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podría haber escrito mejor texto, me quito el sombrero!

      Eliminar
  9. Jajajaj tal cual! Yo también me sentiría un redondo de carne como he leído por ahí, ni loca!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares