Recomendaciones de viernes - Vol.65

17.2.17

Esta semana se me ha pasado volando, cuando he querido darme cuenta ya estaba redactando este post y eso sólo quiere decir que ya es viernes!

Este fin de semana parece que el tiempo nos da una pequeña tregua y podremos disfrutar un poco más de estar en la calle. Aún así os dejo tarea para esos ratos muertos que siempre hay los fines de semana.

 photo Recomendaciones_Viernes65.jpg

1/ Laura Bernard
Empezamos el viernes con una ilustradora que hace retratos de chicas de lo más delicados y bonitos. Tiene un estilo muy personal con una gama cromática muy definida. A mi me ha enamorado, y a revistas como Frankie y Shameless también.

 photo LauraBernard.jpg

2/ Almost makes perfect
Este blog es una maravilla. Fotos y contenido muy cuidado, una estética de 10 y temática muy variada. Tengo la duda de si alguna vez lo he compartido en esta sección, pero es tan genial que si así fuera, merece repetir.

 photo almostmakesperfect.jpg

3/ Pintomima
Lanzar un nuevo proyecto requiere de mucha valentía e incertidumbre, así que cuando descubro uno hecho con todo el cariño y la ilusión no puedo hacer otra cosa que compartirlo. Pintomima diseña libros para colorear totalmente personalizados, un regalo genial y diferente que no está nada visto.

 photo Pintomima.jpg

4/ See Kate sew
Si sois de las que la máquina de coser es una extensión de vuestro brazo y os encanta hacer vuestras propias prendas y manualidades, el blog de Kate os encantará. Tiene un montón de patrones e ideas para obtener los mejores resultados con el mínimo esfuerzo. Si tenéis niños pequeños tiene muchísimos post para hacer cositas para ellos. Todo un hallazgo!

 photo Seekatesew.jpg

5/ Camille Styles
Y para terminar otro blog muy completo, con recetas, consejos de moda, decoración y Diy´s, y como siempre, todo con un diseño y estética perfecta. Tenéis tarea por delante este fin de semana.

 photo CamilleStyles.jpg

¿Qué planes tenéis para este fin de semana?

Otros artículos interesantes

0 personas se han atrevido a opinar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares