Seguridad en casa de manera sencilla y estética

23.3.17

Como sabéis he estado de reforma en casa [si habéis visto mi Stories habréis visto parte del proceso] y ahora estamos en la fase tres, volver a colocar todo, limpiar y redecorar, porque ya que das un cambio a la casa, apetece renovarla y darle otro aire.

Una de las cosas que queríamos era implantar un sistema de seguridad en casa que fuera relativamente económico y pudiéramos controlarlo desde nuestros dispositivos móviles, y que además pudieran servirnos para otros fines como la vigilancia de bebés para el futuro.

Después de mirar y mirar nos decidimos por los dispositivos de Nest, sus cámaras Indoor y Outdoor cumplían con los requisitos que buscábamos, sencillas de instalar, con gran calidad de imagen, fáciles de manejar desde cualquier dispositivo como el móvil o la tablet, versátiles y con una estética muy cuidada que hace que lo puedas poner en cualquier lado de la casa sin que sea un pegote. Casualmente desde la marca se pusieron en contacto conmigo para probarlas [a veces alucino con las coincidencias que se dan en este mundo 2.0] y en ello estamos, de momento sólo puedo decir que son una maravilla.

Con la interior puedes controlar en todo momento lo que sucede dentro de tu casa, pudiendo conectarte a la cámara desde tu móvil cuando estás fuera o en otra estancia diferente, por eso es un producto ideal también como vigila bebés o saber qué está haciendo tu mascota cuando tú estás fueras de casa, incluso si ha habido algún momento memorable lo puedes recuperar ya que a través de su aplicación puedes retroceder la grabación hasta 30 días.

La versión outdoor va conectada a la corriente, por lo que no depende de baterías y aguanta cualquier inclemencia meteorológica, mandándote una alarma al móvil cuando hay cualquier movimiento extraño. Se puede colocar en la puerta de entrada de la casa, la fachada o si es un chalet apuntando al sitio que más nos interese.

Yo he probado a colocarla en diferentes puntos de la casa y la verdad es que no desentona en ninguno de ellos, os dejo con algunas fotos y un vídeo sobre el producto ;) Si queréis conocer más sobre la marca Nest en su web encontraréis detalle de todos sus productos.



¿Tenéis algún sistema de seguridad en vuestra casa?

Otros artículos interesantes

2 personas se han atrevido a opinar

  1. Gracias por el consejo, me viene de perlas porque me planteaba poner algún sistema de seguridad en mi futura casa nueva ^_^

    Una pregunta, ¿la interior va con batería o conectada a la luz? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va conectada con un cable usb a la corriente, con el mismo método con el que se carga un móvil.

      Eliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares