10 prendas de cuadros vichy que me tienen enamorada

3.4.17

Si hay un estampado que me gusta por encima de casi todos los demás son los cuadros vichy en blanco y negro. Me parece fácil de combinar, sencillo y a la vez elegante y que rompe la monotonía del look.

Por suerte este año las tiendas están llenas de prendas con este estampado, así que es fácil encontrar una prenda que enamore, tanto por diseño como por precio, aunque es verdad que he encontrado algunas maravillosas pero no tanto para el bolsillo.

De otros años ya tengo alguna prenda con este estampado, unos pantalones de Stradivarius del año pasado y una camisa de Zara muy parecida a la que os pongo de Bershka de hace lo menos 10, que importante es guardar ciertas cosas por si vuelven! A continuación os dejo con mi selección ;)

 photo vichyPortada.jpg
 photo Vichy1.jpg
 photo vichy2.jpg
 photo vichy3.jpg

1. Falda de Anthropologie 2. Top de Asos 3. Pantalones de Zara 4. Falda de Mango 5. Falda de Asos 6. Camisa de Bershka 7. Camisa de Urban Outfitters 8. Top de Mango 9. Falda de Topshop 10. Pichi de Asos

Otros artículos interesantes

4 personas se han atrevido a opinar

  1. Me he metido en todos los enlaces, me hubiera encantado tener todos no sé decidirme.
    Tienes un gusto estupendo
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá pudiéramos tener todos, así no habría que decidir!

      Eliminar
  2. Me ENCANTA el estampado vichy, y creía que al resto del mundo también (porque... ¿CÓMO PODRÍA?), hasta que el otro día una compañera de trabajo me dijo que ella lo odiaba porque estaba hasta el culo de los mandilones del cole de sus hijos, ¡jajaja!

    Me ha hecho gracia ver que tengo unas cuantas prendas muy parecidas a algunas de las que enseñas en este post, incluso alguna de ellas me la he cosido yo misma. ¡Vivan los cuadritos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que el babi de mi cole era de cuadros vichy, pero no le cogí manía. Supongo que como no era la que los lavaba y planchaba eso me hizo no cogerle manía :)

      Eliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares