Caprichos de abril

24.4.17

Siempre hago este post cuando el mes está dando sus últimos coletazos, pero bueno, más vale tarde que nunca, además si lo publicara a principios de mes con la cuenta más boyante sería más peligros para nuestro bolsillo ¿o no?

Todas las cosas ya están muy enfocadas al veranito, pero es que con el tiempo que está haciendo, quien no se anima ya a pensar en sandalias, manga corta y bañadores.

La opción 2 es una de las que tengo más claras, este verano no me va a quedar otra que recurrir al bañador, y este de Esprit me parece sencillo, bonito y lo suficientemente cubriente como para no sentirme incomoda con él. Después de dar a la luz la tripa debe de estar protegida de la luz solar para evitar que la línea alba se nos quede de por vida, y aunque en la cuarentena ni me podré bañar, cuanto más fresquita esté, mejor.

Las demás prendas como veis son lo suficientemente holgadas para que me valgan desde ya y para después. La verdad es que yo no suelo vestir ajustada, así que por el momento me vale casi toda la ropa que tengo en el armario, para estas cosas no está nada mal tener prendas así, te evitas un gasto innecesario.

Además de eso, algunos caprichos de cosmética como la crema corporal de verbena, una de los olores que más me gustan, es limpio y nada fuerte, por eso mi colonia preferida es Escala en Portofino de Dior.

Y como no, no podía faltar algo de decoración para la casa. Después de la reforma hemos comprado bastantes cosas nuevas, pero nunca es suficiente, y menos tratándose de cojines tan bonitos como el que he incluido de Esprit.

Pues nada, os dejo con mis 10 caprichillos. No sé cuántos me daré, pero el caso es tener ilusión por algo ;)






1. Asos 2. Esprit 3. Laia Martin Makeup 4. Zara 5. Esprit 6. Stradivarius 7. &other stories 8. Dime que me quieres 9. Asos 10. Urban Outfitters

¿Qué caprichos tenéis?

Otros artículos interesantes

7 personas se han atrevido a opinar

  1. Tienes la referencia del numero 1?

    ResponderEliminar
  2. normalmente anexas los links, puede ser que a mi no me funcione?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En esta ocasión no los he puesto. Si os interesa alguno escribidme un mail y os lo facilito ;)

      Eliminar
  3. Qué bonito es el bañador, una monada ^^
    Un abrazo!


    wwonderlandia.com

    ResponderEliminar
  4. De la wishlist no me apunto nada, pero el perfume de Dior me lo apunto para oler la semana que viene en el aeropuerto a ver si cae :P Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares