Cuatro maneras de llevar los bajos de los vaqueros

5.4.17

No sé si os pasará a menudo, pero cada vez que te vas a comprar unos vaqueros, además de ser una de las tareas más arduas que existen en el mundo del shopping hasta que das con unos que te quedan bien, una vez los tienes te encuentras con el problema del largo, que en la mayoría de los casos sobra pantalón para hacerte una minifalda, un tapete para la mesa y dos fundas de móvil.

Antes tenías que recurrir a coger los bajos y cruzar los dedos para que hubieras puesto los alfileres bien y una vez cosidos te quedaran como querías, pero gracias a las modas que ahora mismo nos inundan, este problema nos lo hemos quitado, y sólo necesitamos unas tijeras para hacer el corte donde queramos y lucir vaquero de manera rápida y sencilla.

Hay varias técnicas que están ahora de moda, desde cortarlos más por delante que por detrás, desflecarlos o deshilacharlos o simplementes darles una vuelta hasta llegar al largo que queremos. Como véis es sencillo y está al alcance de cualquiera, aunque no seamos unas linces de la costura, sólo hay que atreverse. Os dejo con algunos ejemplos por si tenéis que cortar algunos y necesitáis inspiración!

 photo portadaBajos.jpg
 photo bajos1.jpg
 photo bajos2.jpg
 photo bajos3.jpg
 photo bajos4.jpg

¿Lleváis así los vaqueros o los preferís a la vieja usanza?

Otros artículos interesantes

11 personas se han atrevido a opinar

  1. Los que menos me gustan son los de flecos, aunque sí los he llevado, pero en cortos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también son los que menos me gustan, demasiado exagerados!

      Eliminar
  2. Llevo una semana viendo tutoriales y no me he decidido por qué pantalones de los que tengo destrozar en el primer intento pero que ganas de meterles mano tengo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la primera vez me pasó lo mismo, me lo pensé veinte veces, pero ahora meto tijera sin pensarlo demasiado jeje

      Eliminar
  3. El cortito por delante larguito por detrás, no lo veo... jajajaja...

    Pero me pasa eso: me tengo que cortar tanto los bajos que me da una pereza tremenda. Aún recuerdo a mi madre renegando de las agujas que se rompían por meterlos a la máquina de coser, pobre!!!

    Algunos los he "apañado" yo con la cinta mágica de pegar con la plancha.

    Y ahora me estoy planteando seriamente darles un corte con la tijera, y punto, a ver que tal quedan.

    El doblez tampoco lo veo muy para mí, que ya soy bajita de serie.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba lo mismo, pero desde que he recurrido a la tijera, una maravilla, lo tienes en un momento y quedan muy bien!

      Eliminar
  4. A mi con flecos o cortados más por delante no me hacen mucho tilín, pero deshilachados o con vueltas me parecen perfectos. También es verdad que yo empiezo a tener mis añitos, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevándolos de manera discreta son válidos para cualquier edad

      Eliminar
  5. ohh los zapatos en terciopelo rosa son una pasada!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana! todo mis pantalones dados unas vueltecitas para arriba ;) la nueva moda no me gusta nada y la que menos la de más cortos por delante y más largos por detrás. No me veo yo con esos pantalones puestos...y los flecos exageradisimos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, como hay tantas opciones ahora, seguro que alguna cuadra con nuestra forma de vestir, yo en algunos los llevo con vuelta y en otros al ras, pero es verdad que los flecos y más largo por detrás me parece demasiado arriesgado

      Eliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares