Recomendaciones de viernes - Vol.74

28.4.17

Parece que el tiempo no va a ser tan benévolo como lo fue en Semana Santa y el puente de Mayo será algo inestable, lo típico de la primavera vamos, pero cuando te has hecho ya a la idea del buen tiempo, volver al frío es muy difícil.

Yo me quedo en Madrid, aprovecharemos para hacer cosas en casa y disfrutar de los últimos días que nos quedan de relax absoluto y sin responsabilidades :)

En las recomendaciones de hoy hay un poco de todo, pero como siempre, bonito. Ahí va!

 photo Recomendaciones_Viernes74.jpg

1/ Human Empire
Ya sabéis lo que me gusta descubrir tiendas completas con un montón de productos bonitos de todo tipo, desde decoración a papelería o ropa, y Human Empire es así.

 photo humanNature.jpg

2/ Freutcake
Y después de una tienda lo que no puede faltar es un buen blog de recetas, con buenas fotos y opciones variadas, tanto dulces como saladas, aunque es verdad, que lo que más llama la atención son los postres.

 photo frautcake.jpg

3/ One o
Normalmente cuando recomiendo un blog de estos que son completitos, suelen ser por lo general americanos, pero es verdad que cada vez se está extendiendo más el gusto por el diseño y las buenas fotografías por el resto del mundo, y en este blog italiano cumplen a la perfección con estas premisas. Gran diseño, buen contenido y variado y fotografías preciosas, no os lo perdáis!

 photo oneO.jpg

4/ The spruce
En esta web encontraremos información variada para las cosas de la casa, desde decoración, recetas, cuidado de plantas y mascotas, ideas de actividades con niños. Muy inspirador y útil!

 photo thespruce.jpg

5/ Joanie
Esta tienda online inglesa ofrece prendas con un aire retro y mucho colorido. Yo me enamoré de su camiseta Every day Brunch club cuando se la ví a la blogger Wish Wish Wish, pero está agotada. Una de las cosas que más me gusta de esa tienda es que las modelos son chicas normales y corrientes, con sus curvas e imperfecciones.

 photo joanie.jpg

¿Conocíais estas páginas?

Otros artículos interesantes

4 personas se han atrevido a opinar

  1. Hola!
    Pues ya me estoy pasando por los blogs a ver qué tal! Muchas gracias por las recomendaciones.
    Soy nueva por aquí, de verdad que tienes un blog super bonito. ¡Felicidades!
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  2. La tienda de ropa es todo un descibrimiento, si al final haces una compra nos puedes contar que tal

    ResponderEliminar
  3. He visto mucho el uso de focos de luz para poner plantitas aca en Argentina. Se ve que tambien se usa alla! muy bueno
    abrazoooo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares