Cannes 2017 - Looks de día y de noche

22.5.17

Desde el 17 de mayo hasta el día 28 se estará celebrando en Cannes el famoso festival de cine, donde se presentan muchas de las películas que están por venir y acuden sus actores para su presentación y posterior visionado, así que son muchas las celebrities que se dejan caer por la ciudad de la costa azul y nos muestran sus mejores looks, tanto de día, con outfits más sencillos y relajados, como para la première nocturna, con vestidos de alfombra roja.

Actrices como Julianne Moore o Jessica Chastain ya son habituales en esta cita, y otras como Elisabeth Olsen o Elisabeth Moss debutan en el festival. En el post he recopilado los looks de día y de noche de ocho actrices, mi favorito de día es el mono de Jessica Chastain, ideal para la ocasión, y el mejor para mí de la alfombra roja, el Louis Vuitton de Julianne Moore, que rara vez decepciona. Por su lado Elisabeth Olsen han sorprendido por sus dos looks acertados, lejos de los histrionismos de sus famosas hermanas. El punto negativo se lo doy a Marion Cotillard, que he fallado en su look de día y no ha brillado con el de noche. Os dejo con ellos!

 photo cannesPortada.jpg
 photo CANNES1.jpg
 photo CANNES4.jpg
 photo CANNES3.jpg
 photo CANNES2.jpg

¿Cuál es vuestra favorita? ¿Quién os ha decepcionado?

Otros artículos interesantes

3 personas se han atrevido a opinar

  1. Me ha encantado el paso por esta alfombra roja de jóvenes promesas como: Elle Fanning y Elizabeth Olsen. Aunque también he de reconocer que la presencia de Nicole Kidman ha sido sublime.
    Un enorme fiasco lo de Marion Cotillard!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que Nicole ha estado bastante acertada todos los días, lo mismo ha cambiado de estilista y le han abierto los ojos sobre ciertas cosas de las que abusaba, como los colores crudos.

      Eliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares