Los 13 sitios más Instagrameados de Los Ángeles

23.5.17

Los Ángeles es quizás una de las ciudades más fotografiadas del mundo, y pese a su extensión hay ciertos puntos que son de los más retratados, no hay influencer que no se haya fotos en ellos. Para moverse por la ciudad es totalmente necesario el coche, porque las distancias son enormes entre unos puntos y otros, como ya os conté en mi post del viaje por la Costa Oeste, y por tanto hay que tener paciencia porque sinónimo de coche es caravana, así que si váis a ir unos cuantos días a la ciudad de las estrellas, a continuación os enumero los 13 sitios que no os podéis perder para sacar las mejores fotos y darle vida a vuestro Instagram ;)

 photo portadaLA2.jpg

1. Santa Mónica Pier
Quizás uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad, con su parque de atracciones y las casetas de los vigilantes de la playa.
 photo SantaMonica.jpg
2. Pared tienda Paul Smith
La pared rosa de la tienda de Paul Smith es el mejor fondo para una buena sesión de fotos. No hay bloguera que se precie que no se haya hecho unas cuantas allí. El poder del rosa!
 photo PaulSmith.jpg3. Letras Venice Beach
He de confesar que me costó encontrarlas y luego encontrar el encuadre correcto para sacarlas como había visto tantas veces por Instagram. In situ no son tan monas, avisados quedáis.
 photo venice.jpg4. Paseo de la fama
Si vas a Los Ángeles y no paseas por aquí, es como si no hubieras ido. La verdad es que es más fotogénico que otra cosa, porque la realidad es más mundana.
 photo walfoffame.jpg5. LACMA
Otro icono de la ciudad es el jardín de farolas del museo metropolitano de Los Ángeles, además de en Instagram lo habréis visto en multitud de películas.
 photo LACMA.jpg6. Cartel Hollywood
La fotografía más deseada cuando se visita la ciudad, y una de las más complicadas de conseguir si la queremos bien cerca, porque es difícil acceder hasta un punto en el que se vean bien. Los vecinos se encargan de poner señales falsas para que así no les molesten los turistas.
 photo Hollywoodsign.jpg7. Observatorio Griffith
Otro de los sitios más visitados de la ciudad, por las vistas panorámicas que se tienen de todo el Downtown y también del cartel de Hollywood.
 photo GriffithObservatory.jpg
8.Mural Made in L.A
Seguro que habéis visto este mural mil veces en el feed de vuestro Instagram, y es que es uno de los más fotografiados de la ciudad.
 photo MADEINLA.jpg
9. Mural Mondrian
Los Ángeles es la ciudad de los murales, los hay para todos los gustos, y este de Mondrian es uno de los más fotografiados de la ciudad.
 photo MondrianWall.jpg10. The Beverly Hills Hotel
Uno de los hoteles más famosos de la ciudad, el que más refleja el estilo californiano. Hacerse una foto con las letras de la entrada es un must.
 photo theBeverlyHillsHotel.jpg11. Sprinkles
Las tiendas de Sprinkles se pueden encontrar en muchos puntos del país, así como sus cajeros dispensadores de cupcakes, pero la de Los Ángeles con sus letras y su pared de teselas blancas es de las más fotografiadas.
 photo Sprinkles.jpg12. LA River
Si sois fans de Grease os sonará esta localización mucho. No es de los sitios más glamurosos de la ciudad, pero tiene su encanto.
 photo LArIVER.jpg13. Mural alas de ángel
Chiara Ferragni se fotografió allí hace unos años, y desde entonces es una de las paredes más célebres de la ciudad. Ojo, hay que tener una buena altura para que te queden bien las alas, si no tendrás que recurrir a algún truco.
 photo angelWings.jpg

Para terminar os dejo el mapa con todos los puntos marcados, para así si váis a la ciudad no se os quede ningún punto sin visitar!


¿Conocíais estos sitios?


Otros artículos interesantes

4 personas se han atrevido a opinar

  1. Me pilla algo lejos... estaría bien un post así de sitios en España, en las ciudades mas grandes o algo, que también tenemos lugares bonitos que fotografiar.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si alguien está preparando su viaje a LA este post es una joya. A mí me encantaría pararme en cada uno de estos sitios a hacerme la foto de rigor. No sabia que el puente que sale en Grease fuera de allí, pero seguro que me hacía una foto a lo Sandy jeje.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, allí es, es una ciudad muy cinematográfica. A mi me encantó pasar por delante del hotel de Pretty Woman, y pasear por Rodeo Drive como Vivian. Esas cosas son lo mejor de Los Ángeles, porque por lo demás, tampoco tiene gran cosa.

      Eliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares