Recomendaciones de viernes - Vol.76

12.5.17

Otro fin de semana que ya está aquí encima, en el caso de Madrid capital, es largo, ya que el lunes es San Isidro, patrón de la capital, así que hasta el martes nos vamos a escapar unos días a Valencia y Alicante, para disfrutar de la playa, los paseos y el buen comer por última vez siendo dos.

En el post de hoy os descubro dos tiendas con productos bonitistas de diferentes marcas, un blog de lifestyle con un estilo sencillo pero muy chic, una app para imprimir vuestras fotos y una ilustradora con un estilo muy marcado, tanto por los trazos como por la gama cromática que utiliza. Disfrutad del fin de semana!

 photo Recomendaciones_Viernes76.jpg

1/ Mia Mandarina
Si os gustan las tiendas de productos de papelería y artesanos, os encantará esta tienda española con un montón de productos tanto propios como de otras marcas como Esther Gili, Lady Desidia o Charuca.

 photo miaMandarina.jpg

2/ Paper lover
Hace unos días publiqué en Instagram una foto con las últimas fotos que había revelado - valga la redundancia - y es que muchas veces acumulamos fotos en el disco duro o en nuestros perfiles de redes sociales, pero no tenemos nada en papel para poder poner en un marco, así que quise imprimir unas cuantas de los últimos viajes y lo hice con Paper Lover. Tiene diferentes formatos para imprimirlas, la app es muy sencilla e intuitiva y el envío no es que sea rápido, es que es rapidísimo, de un día para otro lo tienes en tu casa.

 photo paperLover.jpg

3/ We the people
Un clásico en esta sección, los blogs de lifestyle con mucho estilo y sencillez. En este caso os recomiendo el blog de Jessie Bush donde nos muestra su estilo y fotos de sus viajes y su día a día. Su estilo, si os gustan los looks de tendencia pero sin estridencias y primando la comodidad, os encantarán sus propuestas.

 photo wethepeople.jpg

4/ Contigo alla fine del mondo
Otra tienda bonitista que trabaja con un montón de marcas artesanas como Don Fisher, Bobochoses, Olivia jabones... Un montón de productos ideales si estamos buscando hacer un regalo diferente o queremos darnos un caprichito. Además tienen su propia marca de accesorios, MON, con productos geniales!

 photo mondo.jpg

5/ Ruth Landesa
Para terminar una ilustradora con un estilo muy personal y diferente, que sigue una gama cromática muy uniforme, y con trazos sencillos consigue unos resultados encantadores. Ruth además tiene una tienda online donde vende muchos productos con sus ilustraciones.

 photo ruthladesa.jpg

¿Cuál es vuestro ilustrador favorito?

Otros artículos interesantes

1 personas se han atrevido a opinar

  1. Thanks for the recommendations! Gotta check out! Have a nice weekend! Some other useful suggestions:
    json formatter, editor, and validator
    spanish translator online and

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares