3 listas de Spotify que te van a encantar

21.6.17

Me acuerdo cuando en nuestra más tierna juventud para hacernos una buena cinta de éxitos para el verano teníamos que tener la cinta virgen preparada y el dedo en el Rec para pillar la canción de la radio y tener la pericia de no coger mucho al locutor, eso era ser Dj, y no lo que hacen ahora!

Ahora lo tenemos mucho más fácil, una cuenta en Spotify, una selección de canciones y voilá, tenemos música para amenizar todo el verano. La verdad es que yo soy de las que tiro mucho de las listas que hace la plataforma, pocas veces me paro a hacer una propia, así que cuando encuentro cuentas que hacen listas variadas y con gustos afines a los míos me parecen todo un hallazgo. Últimamente he descubierto tres que son geniales y quería compartir con vosotros, ahí van!

 photo PortadaMusica.jpg


En su blog comparten todo lo que les inspira en la red y fuera de ella, y hace unas semanas pensaron en esta iniciativa, hacer una lista de spotify con las dos canciones favoritas de los Instagramers que siguen. En cuanto se pusieron en contacto conmigo tenía clarísima la primera canción You got the love de Florence+the machines, pero la segunda no caía, tengo tantas canciones que me gustan, pero al final me decidí por Temple de Kings of Leon. Además, está la selección de cuentas como Con Botas de Agua, María Calcetines o La bici azul. En total 177 canciones y más de 12 horas de buena música.


Supongo que le conoceréis por haber sido el manager de Dulceida y ahora tener su grupo, The Tripletz, con el que va pinchando por media España. Descubrí su lista en Navidades, que tiene una sólo de villancicos, y me suscribí también a esta que tiene 73 horas de canciones de lo más variadas.


Esta lista hecha por Bea de Con botas de agua reune las canciones favoritas de su hija Martina. Nada de canciones infantiles, artistas muy variadas que demuestran el buen gusto de la niña desde su más tierna infancia. Desde Fred Astaire, pasando por los Killers a Queen o Dorian. Tenéis que escucharla!

¿Tenéis alguna lista hecha que queráis compartir? ¿Qué os parece si hacemos una entre todos?

Otros artículos interesantes

3 personas se han atrevido a opinar

  1. Ayyyy mi app feriche en verano! Las oiré

    ResponderEliminar
  2. ¡Que honor estar junto a dos grandes! ¡Y que honor estar en tu blog! ¡Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares