Mi experiencia probando Garnier Original Remedies

28.6.17

Si hay un proceso que estropea el pelo por encima de otras cosas es el embarazo, más bien el parto y la lactancia. Pasas de tener un pelazo durante el embarazo a que se empiece a caer una vez has tenido el bebé, tenerlo quebradizo, seco y con poco cuerpo, si a eso le sumamos las cosas propias de la época, cloro, sol y menos tiempo para sus cuidados resulta una combinación horrorosa para el pelo, por eso ahora tengo que prestar más atención a su cuidado y estoy probando diferentes productos para dar con el que me lo deje suave, sano y fácilmente manejable.

La última gama que he probado es la de Garnier Original Remedies, tanto la línea de Oliva mítica como la de Tesoros de miel. Ambas son altamente hidratantes y dejan el pelo nutrido y con cuerpo, mi experiencia ha sido muy positiva, porque en pocos días de aplicación noto el pelo mucho mejor. Utilizo el champú en cada lavado y la mascarilla intento dármela con el pelo seco para que así absorba mejor, y la dejo aplicada unas cuantas horas, a poder ser con un plástico envolviendo el pelo para que así se hidrate mucho mejor. Hacer este paso puede parecer una tontería, pero en menos tiempo se obtienen mejores resultados, y ahora que lo que más tengo es tiempos muertos mientras la doy la teta y tengo que aprovechar cualquier hueco para dedicarlo a mí, optimizar estos procesos es importantísimo. ¿Vosotras qué trucos utilizáis en la aplicación de la mascarilla?

De las dos gamas la que más me ha gustado es la de Oliva mítica, yo creo que hidrata algo más, y el olor me resulta más agradable ya que yo no soy muy amiga de la miel, pero ambas consiguen lo que prometen, así que para gustos, colores. Además de estas dos gamas hay otras muchas más que pueden resultar más adecuadas según el tipo de pelo y lo que queramos conseguir y todas ellas están libres de parabenos.

 photo PORTADAoRIGINAL.jpg
 photo Original1.jpg
 photo Original2.jpg
 photo Original3.jpg

Espero vuestros consejos  y sugerencias de productos/tratamientos en los comentarios para tener el pelo brillante e hidratado 😉

Otros artículos interesantes

3 personas se han atrevido a opinar

  1. yo he tenido el de tesoros de miel y me ha gustado mucho!
    besos

    ResponderEliminar
  2. lo que es con miel se ve genial! jamas lo he probado, pero bueno quizas algun dia pueda! geniales las fotos y buen post, te esperamos por http://hoyelijoycomparto.blogspot.com beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Mira que tengo pocas buenas experiencia con cosas de pelo de Garnier, pero me llama mucho la línea de Oliva, quizás me lance, un besote!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares