Recomendaciones de viernes - Vol. 79

2.6.17

Me temo que el verano llegó hace unas semanas para quedarse, este año que justo yo quería que no hiciera calor hasta julio, me la ha jugado el tiempo!

Esta semana os descubro dos blogs con mucho encanto y buen contenido, dos tiendas, una de camisetas sencillas pero a la moda y otra de cosas para la playa y por último un estudio de diseño que os encantará si sois fans de los colores intensos y los flatlay. Feliz fin de semana a todos!

 photo Recomendaciones_Viernes79.jpg

1/ The Mop top
Hacía mucho que no os recomendaba una cuenta de Instagram, pero cuando encuentras una tan redonda como esta, no puedes dejarla en el tintero. Fotos bonitas, todas en una misma tonalidad y con un mismo estilo. No os perdáis tampoco su blog!
 photo TheMopTop.jpg

2/ Monogram
Si os gustan las camisetas con frases, pero sencillas y que combinen con todo, esta es vuestra tienda. Eso sí, los precios son algo elevados para ser camisetas, pero bueno, no está mal para tomar ideas.
 photo Monogram.jpg

3/ Violet Tinder Studio
Si os gustan las cosas coloridas y sobre todo los tonos pastel, los diseños de Violet Tinder os encantarán. Su especialidad los flatlay con mucho color y de lo más visuales. Su blog merece también una vista.
 photo VioleteStudio.jpg

4/ Sunny Life
Y no sería un post completo de recomendaciones, sin una tienda tentadora con productos bonitos. En este caso, esta tienda australiana tiene todo lo necesario para disfrutar por todo lo alto de un buen día de playa: flotadores, kits de picnic, toallas...
 photo Sunny.jpg

5/ Monika Hibbs
Para terminar un blog muy completo y con una estética cuidada al máximo, tanto el contenido como el continente. Monika lo mismo habla de su día a día, que hace una receta que se te caen las lágrimas sólo de pensar en comerla o da consejos sobre viajes y destinos que ha visitado.
 photo monikaHibbs.jpg

¿Cuál es el tipo de recomendación que más os gusta?

Otros artículos interesantes

1 personas se han atrevido a opinar

  1. Madre mia las tiendas con cosas monas son mi debilidad!
    Y las camisetas si que son un poco caras pero la verdad que tienen diseños muy bonitos y originales.
    Feliz fin de semana!

    wwonderlandia.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares