Recomendaciones de viernes - Vol.80

23.6.17

Después de estas dos semanas de ausencia por causas mayores, esta semana parece que ya está todo más asentada y voy siendo capaz de encontrar un hueco entre toma y toma para poder retomar el blog y evadirme un poco de quitar los gases, dar la teta y aprovechar para dormir en cualquier momento en que ella lo haga.

Esta semana las recomendaciones son variadas, desde una tienda de productos para bebés 100% española, dos cuentas de Instagram muy visuales, un blog de estilo muy cuidado y una tienda de cerámica para los amantes de las cosas coloridas.

Espero que tengáis un buen fin de semana. Nos vamos leyendo!


1/ Numër
Si como a mí, os gusta la ropa de bebé sencilla, minimalista y unisex, los bodys y camisetas de esta marca española os encantarán. Irene, su creadora es lectora del blog desde hace mucho tiempo y tuvo el detalle de mandarme unos cuantos para Greta. Estoy deseando que coja un poco de peso para ponérselos.




2/ Samira Kazan
Cuando encuentro cuentas de Instagram con un contenido tan bueno y cuidado, no puedo no recomendarlas. La cuenta de Samira está dedicada a la comida, productos naturales pero presentados de tal manera que sólo se puede pensar en hincarle el diente.


3/ This way to the circus
Si sois amantes de la cerámica y sobre todo la muy colorida y alegre, este marca inglesa os encantará por sus colores vivos y sus composiciones atrevidas. También puede ser muy inspiradora si tenemos manos con los pinceles.

4/ See you see me Studio
Y a falta de una, hoy os recomiendo dos cuentas de Instagram, en este caso de un estudio de ilustración con imágenes sencillas, con uno tono infantil pero muy tiernas.


5/ Happily Grey
Para terminar un blog de lifestyle muy completo, con un montón de looks con fotos espectaculares y sobre todo mucha mucha inspiración.



¿Cuál es el tipo de recomendación que más os gusta?

Otros artículos interesantes

3 personas se han atrevido a opinar

  1. Eres la caña! no te para nada! que alegría que sigas enseñándonos cosas tan monas...
    besos,

    ResponderEliminar
  2. J'adore vos photos et surtout les couleurs.
    Excellent billet.

    ResponderEliminar
  3. me encanta la manera de postear que tenes, te sigo siempre!!!!
    No te olvides de visitarnos en nuestro blog , te unis y nos seguis? Muchas gracias un beso de Mar del Plata, Argentina!
    http://hoyelijoycomparto.blogspot.com esperamos tus comentarios y sugerencias, claro esta!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares