12 fichajes de nueva temporada

24.7.17

No sé si os lo he dicho alguna vez, pero cada vez odio más las rebajas, y supongo que es también porque cada vez son más una tomadura de pelo. Sacan lo que tienen en las catacumbas del almacén, cosas que en temporada ni se han visto y encima las rebajas son mínimas. Además cada vez hay más descuentos a mitad de temporada, que si Black Friday o Mid Season y se llega con menos ganas de encontrar una ganga.

Es por esto que yo aunque sea época de rebajas si voy de tiendas siembre voy directa al rincón ordenado con las novedades de nueva temporada y la verdad es que me molesta bastante cuando todo es rebajas y no hay nada nuevo porque son días en los que prefiero ni pisar las tiendas. Ya si que va habiendo bastantes cosas nuevas y he seleccionado 9 que me han encantado, de hecho algunas ya están en mi armario. Ahí van!
 photo PORTADAPrendas.jpg
 photo prendas1_2.jpg
 photo prendas2_1.jpg
 photo prendas3_1.jpg

1. Vestido canalé cruzado de Zara 2. Mono floral de Mango 3. Mono largo cruzado de Stradivarius 4. Falda denim volante de Mango 5. Blusa volantes rosa de Bershka 6. Blusa lazo de Asos 7. Camisa cruzada de Zara 8. Vestido calado de HM 9. Bañador de encaje de Asos 10. Vestido midi topos de Lefties 11.Patalones de Stradivarius 12. Blusa fluida de HM

¿Qué opináis de las rebajas? ¿Tenéis algo ya de nueva temporada?

Otros artículos interesantes

4 personas se han atrevido a opinar

  1. Hola!Me ha gustado mucho el post...Como propuesta, ¿ Qué tal uno así para embarazadas? Como tienes tanta experiencia;)
    Besos.
    Maribel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo puedo hacer, con ropa que valga para embarazadas porque la verdad es que yo no me compré casi nada específico para embarazada, sólo los típicos pantalones de HM, lo demás era de las tiendas habituales pero más anchito.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares