Recomendaciones de viernes - Vol.83

14.7.17

Hace una semana granizaba y esta estamos con 45 grados a la sombra, es de locos o no? En fin, lo mejor que se puede hacer este fin de semana es estar en remojo prácticamente las 24 horas del día.

Esta semana he aprovechado algunas recomendaciones que encontré la semana pasada pero no quería incluirlas por ser muy parecidas a otras que sí publiqué. Entre ellas unos gifs animados preciosos, una tienda de papelería nacional, una empresa que organiza fiestas o un blog de decoración.

Espero que tengáis un fin de semana genial y por favor, id por la sombra!

 photo Recomendaciones_Viernes83.jpg

1/ Maori Sakai
Este descubrimiento lo hice la semana pasada, pero como ya puse un hallazgo de gifs preferí dejarlo para esta semana. Maori realiza ilustraciones con trazos muy trabajados y en colores suaves con temática sobre todo de moda y comidas y les da movimiento para llevar sus dibujos a otro nivel.

 photo Maori.jpg
2/ Tan Tan Fan
Y para seguir con la dinámica, otra tienda de papelería que descubrí la semana pasada. Es española y tiene productos de diferentes marcas como Croqueta y empanadilla, Lyona o Moderna de pueblo, y otros más inéditos pero igual de bonitos.

 photo tantanfan.jpg

3/ Mr.Mint
Si os gustan los regalos personalizados esta es vuestra tienda, sobre todo si estáis buscando algo para los más pequeños de la casa. Láminas, vinilos o botellas son algunos de los artículos que encontraréis, aunque la estrella es el kit del ratoncito Pérez.

 photo MrMint.jpg

4/ Hip Hip Hurray
Si cada vez que hay cualquier cosa que celebrar sois de las que os gusta montar una buena fiesta, os encantará esta empresa española especializada en montar las mejores fiestas, sobre todo infantiles. En su blog encontraréis miles de ideas por si os animáis a hacerlo vosotros mismos, si no, siempre podéis contar con sus servicios.

 photo hiphiphurray.jpg

5/ Dis - Vague
Como colofón final de esta semana un blog de decoración con ideas geniales sobre todo de estilo nórdico. Si os gusta pasar horas mirando fotos de decoración, aquí tenéis en un mismo sitio un montón de inspiración.

 photo disvague.jpg

¿Conocíais Tan Tan Fan?

Otros artículos interesantes

2 personas se han atrevido a opinar

  1. Me han encantado las ilustraciones de Maori Sakai!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales, me encanta descubrir ilustradores tan buenos

      Eliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares