Recomendaciones de viernes - Vol.84

21.7.17

Se me pasan los días volando, sin darnos cuenta ya estamos a 21 de julio, casi la mitad del verano ha volado, cuando lo pienso me invade una sensación de querer exprimir todavía más los días, pero con un bebé no siempre se puede.

Supongo que muchos ya estaréis de vacaciones y entrar en un blog a leer una entrada no es el mejor de los planes, pero si por las noches tenéis vuestro momentito de desconexión aquí os dejo mis recomendaciones de esta semana que como siempre son variadas y muy visuales. Feliz fin de semana!

 photo Recomendaciones_Viernes84.jpg

1/ Rooftop tea
Esta empresa Barcelonesa ofrece meriendas al más puro estilo inglés en las mejores localizaciones de Barcelona en forma de pop up. Si vas a realizar un evento, también ofrece un servicio de catering con sandwiches variados, tartas, pastas y como no, té de varios tipos.

 photo rooftopBCN.jpg

2/ Oh Marie
Qué gusto da encontrarse con blogs tan cuidado y con un contenido de tanta calidad. Es el caso de Oh Marie, fotos perfectas, una plantilla limpia y fácil de navegar e información de utilidad sobre decoración, niños o fotografía.

 photo ohmarie.jpg

3/ Daniel Kim Photo
Si os gustan las cuentas de Instagram con un estilo marcado, fotos de calidad y todo cuidado al máximo, la cuenta de Daniel os encantará. Es fotógrafo profesional, padre y su especialidad son las fotos de boda.

 photo DanielKim.jpg

4/ Salomé Gautier
Y hoy que todas las propuestas destacan por su estética, no podía faltar una ilustradora con un estilo y sensibilidad especial. Salomé está especializada en ilustrar mujeres con una sensualidad y sencillez exquisita.

 photo SalomeGautier.jpg

5/ Vintage Revival
Para terminar un blog con un montón de inspiración para dar un giro a una habitación, decoración y Diy´s para sacar el mayor partido a nuestra casa por el menor dinero posible.

 photo vintagerevival.jpg

¿Qué tipo de descubrimiento es el que más os gusta?

Otros artículos interesantes

1 personas se han atrevido a opinar

  1. Encantada de conocer este blog tan maravilloso, me quedo aquí como seguidora. Te invito a pasar por el mio y quedarte conmigo.
    Millones de Besitos Lindo día hermosa 😍😍😘😘✌🏻️✌🏻
    Un saludo desde

    https://amicubasite.com/2017/07/26/me-estoy-haciendo-ilusiones-y-me-estan-quedando-muy-lindas/

    feliz día corazón 😙🤗😙🤗🤗😙

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares