Recomendaciones de Viernes - Vol.86

8.9.17

Retomo las recomendaciones y me parece mentira que se vayan a cumplir casi dos años desde que decidí empezar esta sección, si me llegan a decir que duro tanto con una sección fija no me lo creo.

Esta semana he tirado de hallazgos que he ido descubriendo este verano, en cuanto veía algo hacía un pantallazo con el móvil y así adelantaba trabajo para la nueva temporada. ¿Hacéis lo mismo, un pantallazo cuando véis algo que queréis revisar después?

Entre los hallazgos un blog español muy cuidado, dos marcas también nacionales que me han encantado, una tienda online que vende los bolsos de moda y una cuenta de Instagram que os hará más llevadera la vuelta a la rutina.

 photo Recomendaciones_Viernes86.jpg

1/ Fábrica de imaginación
Si os gustan los blogs cuidados tanto en diseño como en contenido y además en español, no os podéis perder el de Koral, con mucha inspiración y Diy's presentados con delicadeza y minimalismo.

 photo FabricadeIdeas.jpg

2/ Minueto
Y pasamos de un blog español a una firma de moda también made in spain, estoy muy patriótica este viernes. Minueto tiene diseños preciosos, femeninos y delicados, mi perdición son sobre todo sus vestidos. Actrices como Marta Hazas y cantantes como Laura Pausini o Niki son clientas habituales.

 photo Minueto.jpg

3/ The artisans and co
Si hay un bolso que ha triunfado este verano es el de estilo Balinés, de ratán y en diferentes formas. Yo ya hice un post sobre estos bolsos a principios de temporada, pero se me pasó esta marca que tiene un montón de diseños y a precios razonables, ya que estos bolsos suelen ser bastante caros si los compramos fuera de Indonesia.

 photo TheartisansandCo.jpg

4/ Demo Zer
Si estáis con la morriña post vacacional y echais de menos la playa y el azul del mar, esta cuenta de Instagram os quitará ese gusanillo. Fotos preciosas donde el mar y todo lo que lo envuelve es el protagonista.

 photo DemoZer.jpg

5/ Srta Bolitas
Para terminar otra marca española, en este caso de joyas minimalistas y delicadas, el estilo que a mi personalmente más me gusta, siempre suelo llevar un colgante de este tipo.

 photo SrtaBolitas.jpg

¿Qué tal lleváis la vuelta a la rutina?

Otros artículos interesantes

4 personas se han atrevido a opinar

  1. Muchas gracias por la mención, mucha ilusión! Nos encanta tu blog!

    Un abrazo y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho mucho tus recomendaciones, son geniales!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares