Recomendaciones de viernes - Vol.88

22.9.17

Pues si, ya estamos en otoño. Habrá muchos que estaréis encantados con la llegada de la nueva estación, pero yo estoy bajo una ligera depresión, el frío acecha y los días cada día son más cortos, me gusta demasiado el verano, debería irme a vivir a Canarias.

Para llevar mejor este mal trago las recomendaciones de hoy tienen un ligero toque veraniego con una tienda de polos al estilo Danés, una marca de manteles de lo más coloridos y, bueno, lo demás descubridlo vosotros!

 photo Recomendaciones_Viernes88.jpg

1/ Alexxa26
Si os gustan los freebies y los tutoriales para mejorar vuestro blog e ir creciendo, este blog os encantará. Tiene un montón de información muy valiosa para ir profesionalizando nuestra web, además muchos recursos y todo con un diseño muy cuidado.

 photo alexxa26.jpg

2/ Bechamel y dormir
Qué difícil es encontrar un mantel bonito y que no se ensucie con mirarlo. Para esto último, los mejores son los que están hechos con algodón resinado, pero es verdad que los diseños son demasiado rancios y están muy vistos, por eso cuando descubrí esta marca se me pusieron los ojos contentos, los diseños son preciosos.

 photo Bechamel.jpg

3/ Nordikos
Aunque ya llega el fresquito, todavía quedan días de temperatura agradable y por tanto de disfrutar de un buen polo helado. Nordikos ha desembarcado hace poco en Madrid, concretamente en la calle Pez, y ha traído a la capital la receta danesa de polos naturales, para tener menos cargo de conciencia cuando pequemos.

 photo Nordiko.jpg

4/ Ida Interior Lifestyle
Los blogs de decoración son mi perdición, y si encima son de estilo nórdico, para qué queremos más! Este tiene un contenido muy mimado y una web sencilla y muy fácil de navegar, merece la pena dedicarle un ratito.

 photo IdaDesignLifestyle.jpg

5/ Ana Albero
Para terminar una ilustradora con un estilo un tanto infantil, pero que engancha, muchas veces lo sencillo es lo más efectivo. Sus ilustraciones de chicas son geniales. Os sonará porque sus muñeca de Coco Chanel es la portada del famoso libro infantil.

 photo AnaAlbero.jpg

¿Os gusta el otoño?

Otros artículos interesantes

8 personas se han atrevido a opinar

  1. Mira yo soy de Canarias y te digo que ojalá pudiese vivir aunq sea un par d años en Madrid con todas sus posibilidades sus barrios teatro tiendas bares aquí lo único es clima q incluso depende de donde vivas q yo soy d un pueblo de medianías y tenemos mucha humedad pero tenemos una aduana mortal yo veo tu selección de los viernes y dices ainsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que todos los sitios tienen sus pros y sus contras, si mezclásemos el ambiente de Madrid con el clima de Canarias tendríamos el sitio perfecto. Pero aquí el invierno es muy duro, el frío seco se lleva muy mal, y limita tanto a la hora de hacer cosas, pero es cierto, lo de las aduanas es un bajón muy grande, eso sí, os hace ahorrar, hay que ver el lado bueno de todo jejeje

      Eliminar
  2. Ay por favor, los manteles son lo más bonito del mundo.

    ResponderEliminar
  3. Vente para aquí, para que veas que el verano se alarga mucho jajajaja hoy estuvimos a 27 grados, solete y mucha humedad.Lo bueno de mi isla, Gran Canaria, es que aunque en la capital y en el norte se nuble en otoño e invierno en el sur de la isla puedes disfrutar de buen clima prácticamente todo el año. Así que si te apetece ir a la playa y ponerte el bikini con ir en coche un ratito ya llegas y a disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy una enamorada de las Canarias, sólo me falta descubrir El Hierro y La Palma, pero en el resto de islas he estado más de una vez. No te creas que no lo pienso cuando aquí hace tan malo como ahora.. soy una persona de verano

      Eliminar
  4. pues ya me he enganchado al blog de alexxia26... ¡gracias!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares