6 productos que he probado y me han gustado

25.10.17

Este post no es tan vistoso como los que suelo hacer, pero espero que al menos sea de utilidad. Yo la mayoría de las veces opto por comprar determinados productos por el boca oreja entre amigas, familia o leyendo post de blogs que sigo, así que quería compartir algunas cosas que he probado últimamente y me han gustado.

Antes de empezar, entre las recomendaciones hay productos que no son 100% sanos y de origen animal, lo digo para que los fanáticos de la comida sana y veganos no se me lancen al cuello. En lo de comer sano me estoy poniendo las pilas desde que sigo a Juan Llorca y Carlos Ríos, pero no se puede pasar de  0 a 100 en un día, mejor hacerlo progresivo para evitar recaídas.

 photo portadaProductos.jpg
 photo productos.jpg

1. Caldos Doña Carmen
Esto es un producto que estaba yo echando en falta desde hace tiempo, y por fin una empresa lo ha visto claro y lo ha sacado, y no es otro que cápsulas de caldos para la cafetera Dolce Gusto.
Yo he de reconocer que me gusta demasiado la sopa en invierno, no tengo nada que ver con Mafalda, así que esta solución es sencilla y rápida y después de haber probado, puedo confirmar que la de cocido está muy conseguida. Me venía en la Testabox de Octubre, al final de post os dejo un link por si queréis suscribiros a un precio estupendo.

2. Gel de ducha Sanex Zero
Yo he probado el Antipolución y el de piel normal, y los dos tienen el mismo aroma, que es lo que más me ha gustado. Si alguna tuvisteis en vuestra infancia el Baby Fever y recordáis su especial olor, este gel os transportará a vuestra infancia. Un olor suave a limpio que a mi es el que más me gusta para un gel de ducha.

3. Hamburguesas de vaca ecológica de Aldi
Me encanta ir a todos los supermercados, no lo puedo evitar, y probar sus productos para encontrar materia prima de calidad a buen precio, y la sorpresa de Aldi fueron sus hamburguesas de vaca ecológica. En serio, hemos probado de muchas marcas, incluso las de Hamburguesa Nostra o La Finca, y estas están superiores, tienen un sabor a carne buena que hace que quieras comertela sin pan, sin ketchup ni nada que altere su espectacular sabor. Además están genial de precio, todo un descubrimiento!

4. Azucarera Life
Parto de la base de que el azúcar es veneno, lo sé, pero una vez que tienes hecho el cuerpo al azúcar es difícil quitárselo de un plumazo, y eso que yo no soy de las que le gusta el arrope, más bien me gustan las cosas poco dulces, pero aún así, para ir quitándolo poco a poco, he optado por usar endulzantes lo más sanos posibles (dentro de que ninguno lo es) y así ir bajando la dosis poco a poco.
Este azúcar no lo había visto en los supermercados, me vino también en la Testabox de octubre y de momento me está gustando.

5. Sanytol
En productos de limpieza suelo tirar de marca blanca, sobre todo los de Bosque verde de Mercadona, pero hay ciertos productos en los que si los compro de marca porque se nota la diferencia, como el Fairy o el Kh7, limpiador que utilizaba hasta que hemos tenido a la niña y resulta demasiado agresivo, así que hemos optado por el Sanytol, que no contiene lejía (olor que por otro lado odio) y la verdad es que estamos encantados, huele fenomenal y limpia todo lo que se le ponga por delante.

6. Ambientador de Zara Home
Para terminar, un producto con algo más de glamour que los anteriores. Este ambientador de Zara Home huele mejor que bien y dura bastante. Es cierto que no es barato, pero un buen momento para comprarlo es el Black Friday o en periodo de rebajas. Mi olor favorito es el de White jasmine, riquísimo.


Como os he dicho antes, si queréis probar Testabox, a través de este link podéis conseguir vuestra primera caja a 8,99€. Si sois unos catacaldos como yo y os encanta descubrir productos nuevos, es un servicio genial, ya que puedes elegir 2 de los productos que entrarán en tu caja y el resto son sorpresa, pudiendo llegar a contener hasta 18 cosas diferentes.

¿Habéis probado estos productos? ¿Cuál me podéis recomendar?

Foto portada Vogue

Otros artículos interesantes

7 personas se han atrevido a opinar

  1. Pues por mí puedes repetir posts como éste las veces que quieras! Creo que son súper útiles!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo haré! Iré recopilando impresiones sobre productos y lo haré de vez en cuando ;)

      Eliminar
  2. Sanytol es buenísimo, la primera vez que lo probé me sorprendió mucho. Los otros no los he probado. El que no me termina de convencer es el de las cápsulas de caldo pero es que yo soy anti cubitos de caldo y el sistema es similar solo que más rápido, no es que tenga un problema con este en concreto, no lo conozco. En casa suelo hacer una olla grande y lo congelo en raciones. El muuy concentrado en cubitera para diluir luego en agua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que muy saludables no son, yo prefiero también hacerlo casero, pero en caso de prisa o tener que improvisar, te sacan de un apuro.

      El sanytol es genial, sobre todo lo bien que huele!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho este tipo de posts

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares