Recomendaciones de viernes - Vol.93

27.10.17

Es increíble como se pasan las semanas, ayer parece que era lunes y ya estamos a viernes y con todo el fin de semana por delante, además la semana que viene es cortita. ¿Vais a hacer algo por Halloween?

Las recomendaciones son variadas pero con un toque muy francés, espero que os gusten!

 photo Recomendaciones_Viernes93.jpg

1/ Miko Design
Cuando descubres ese tipo de espacios donde el arte se eleva a otro nivel a mi por lo menos me da mucho subidón, y haber descubierto el Instagram de Erika lo ha conseguido. Si veis las fotos que adjunto de pasada seguro que pensaréis que es una cuenta más de decoración, pero no, todo lo que ella hace son miniaturas, es o no es una maravilla. En Etsy vende muchos de los artículos que realiza para tener una casa de muñecas de lo más actual, nada de clasicismos.

 photo MikoDesign.jpg

2/La Nonette
Y de un arte pasamos a otro como es la ilustración, que como sabéis, en todas las recomendaciones me gusta incluir al menos un descubrimiento, aunque no siempre se puede. La Nonette tiene un estilo definido con trazos rectos en tonos azules y morados. Os recomiendo que echéis un vistazo a su cuenta de Instagram.

 photo LaNonette.jpg

Para cambiar de tercio, una tienda francesa con artículos de decoración de lo más delicados y naturales. Guirnaldas, tapices, velas perfumadas... un montón de artículos muy muy tentadores.

 photo SundayBoutique.jpg

4/ Mathilde Cabanas
Mathilde podría ser la Lucia Be de tierras galas. Un estilo muy naif, con prendas variadas, desde ropa a artículos de papelería y todo con una feminidad y dulzura increíble. A mi sus productos me han enamorado.

 photo MathildeCabanas.jpg

5/ L'Atelier d'Al
Para terminar un blog de moda con outfits muy cuidados y fotografías prácticamente profesionales. Me encantan los blogs de moda que cuidan hasta el último detalle y que sus post parecen un editorial de moda. Si os gustan así, no os perdáis este.

 photo LatelierDal.jpg

¿Cómo se presenta el fin de semana?

Otros artículos interesantes

0 personas se han atrevido a opinar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares