Recomendaciones de viernes - Vol.94

3.11.17

Esta semana ha sido algo light en el blog por aquello de que la fiesta ha caido justo en miércoles, que es uno de los tres días en los que publico, pero bueno, la semana que viene pese a que el jueves es fiesta en Madrid, seguiré con las tres publicaciones que hago normalmente. ¿Alguna sugerencia de contenido?

Las recomendaciones de hoy son muy visuales, con varias cuentas de Instagram, dos tiendas con productos muy coloridos y para terminar una web sobre mi gran pasión: Viajar!

 photo Recomendaciones_Viernes94.jpg

1/ My little journal blog
Cuando llegan estas fechas casi todas pasamos por las mismas dudas, qué agenda comprarnos y si optamos por agenda convencional o por empezar con un Bullet Journal. Si estáis dudando en esto último quizá os ayude a decidiros la cuenta de Sara, en la que sube muchísima inspiración para tener un Bullet Journal de categoría.

 photo MyLittlejournalblog.jpg

2/Eat it Paint it
Sigo con otra cuenta de Instagram, esta con ilustraciones, todas con un tema en común: La comida! Ilustraciones en forma de patrón, individuales o por temáticas, y cuidadito, que despiertan el hambre.

 photo EatitPaintit.jpg

Si os gusta la papelería y los diseños de Riffle Co. os encantará esta tienda online. Un montón de diseños de tarjetas para todas las ocasiones y gustos.

 photo ClapClapDesign.jpg

4/ Little Arrow
Y para seguir, otra tienda con productos muy coloridos y tentadores. Desde tarjetas, pendientes o calcetines, aunque el producto estrella son los parches y pins con un montón de mensajes que alegran cualquier prenda.

 photo LittleArrow.jpg

5/ Passion Passport
Para terminar lo hago con mi mayor pasión, y esta web que he descubierto y es uno de los mejores hallazgos de los últimos tiempo. Además de tener unas fotos increíbles, tienen un montón de guías súper útiles de diferentes destinos, desde Indonesia a Tailandia o guías más concretas de ciudades como Roma o Florencia. Si estás preparando un viaje, tienes que echarle un vistazo sí o sí.

 photo LovelyPassport.jpg



¿Cómo se presenta el fin de semana?

Otros artículos interesantes

0 personas se han atrevido a opinar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares