Recomendaciones de viernes - Vol.97

24.11.17

Diciembre está a la vuelta de la esquina, y es que en justo un mes estamos en Nochebuena. Miedo me da lo rápido que pasa el tiempo ¿No os pasa lo mismo?
Por eso mismo hay que aprovechar al máximo el tiempo libre y no quedarnos con la espinita de no haber exprimido el fin de semana hasta la última gota. Espero que sigáis mi consejo, yo por si os dejáis un ratito de relax, os dejo las recomendaciones de hoy que son ideales para ojear mientras te tomas un café o una infusión calentita ¿Os apuntáis?

 photo Recomendaciones_Viernes97_.jpg

1/ The Minty Mountain
Esta tienda de Etsy la descubrí la semana pasada, pero al haber incluido ya una muy parecida me la reservé para esta semana, porque no podía dejarla en el olvido y no compartirla con vosotras. Su cerámica es preciosa, sencilla, delicada y con unas tonalidades que enamoran.

 photo TheMintyMountain.jpg

2/ Messy Nessy Chic
Esta web francesa me ha encantado tanto por su diseño como por su temática diferente a la gran mayoría de webs que se suelen ver. Recopila cosas curiosas, pero siempre con un toque chic muy parisino. Además tiene una tienda online con cosas geniales. Sus camisetas me han encantado!

 photo MessyNessyChic.jpg

Hay veces que entras en Behance y encuentras obras que llaman poderosamente tu atención, indagas y piensas que será de un artista extranjero, pero nada más lejos, en este caso los retratos que me llamaron la atención son de una chica madrileña con una habilidad especial para captar la esencia de cada personaje.

 photo MercedesdeBellard.jpg

4/ Say Yes
Increíble que todavía me queden blogs de este tipo sin descubrir y siendo tan buenos. Va a ser verdad eso de que internet es inagotable! Este blog aúna fotografía de calidad, recetas muy cuidadas, Diy's originales y recomendaciones de viajes y moda. Vamos, un poco de todo pero con mucho gusto.

 photo SayYes.jpg

5/ Hey Look
Es el minimalismo hecho blog. Una plantilla súper básica en la que el protagonismo lo tienen las grandes fotografías que sube. Sesiones de fotos, Diy's, recetas... todo cuidado al máximo.

 photo HeyLook.jpg

¿Me podéis recomendar algo vosotras a mí?

Otros artículos interesantes

0 personas se han atrevido a opinar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares