Caprichos de diciembre

18.12.17

Estos caprichos, siendo las fechas que son, se podían tomar como una carta de Reyes en toda regla. Siempre me ha pasado que los amigos que tienen que regalarme por mi cumple o eventos similares lo tienen muy fácil, con echar un ojo al blog saben perfectamente con qué cosas pueden acertar con total seguridad ¿Es o no es una gran ventaja?

Los caprichos son de lo más variados, desde unas deportivas, que la verdad tengo mis dudas entre las rosas y las negras clásicas de toda la vida, el iluminador Dardelion que llevo con él en mente unos cuantos meses o el sujetador de Calvin Klein, que aunque no es de lactancia, creo que me puede servir y así sentirme algo más sexy que con los que si lo son que parecen bolsas de la compra.
También están las gafas de moda de Ray Ban, que la verdad es que aunque al principio no me resultaban muy favorecedoras, me las he probado y quedan genial.
Hay además algunos que otros caprichillos más que siempre alegran, así que Reyes Magos, si estáis en busca de ideas, os lo pongo fácil!

Otros artículos interesantes

5 personas se han atrevido a opinar

  1. ohh a mi las carcasas me privan

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que todas las que son transparentes se terminan poniendo amarillas

      Eliminar
  2. ¡Totalmente enamorada de tus caprichos!

    ResponderEliminar
  3. Es genial hacer selecciones así. Facilitamos el trabajo a los demás, que sabrán que nos hacen un regalo que nos va a gustar seguro, o al menos les orientamos :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares