Recomendaciones de viernes - Vol.100

22.12.17

Que buena fecha para llegar a los 100 post de recomendaciones, a las puertas de las Navidades. Si cuando empecé me dicen que voy a llegar a los 100, no me lo habría creído, más que nada porque creía que no iba a tener buena acogida, y aunque es cierto que en cuanto a visitas, no es de los post que mejor funcionan, si que es una de las secciones a las que más cariño tenéis y siempre me dais las gracias por descubriros tantas cosas nuevas semana a semana, se han convertido en una seña de identidad del blog.

Llevo semanas dándole vueltas a hacer algo especial por llegar a los 100, pero entre la falta de tiempo y la falta de ideas al final va a ser un post como los habituales. Me gustaría que me dieseis ideas, sugerencias, opiniones sobre un post especial, aunque ya sea en el 101 o 102, llegar a esta cifra lo merece. Espero vuestras ideas en los comentarios!

 photo Recomendaciones_Viernes100.jpg

1/ Joy Wed
Las páginas de bodas son todas bonitas, pueden gustarte mas o menos lo que son las bodas, pero este tipo de páginas a mi me producen un disfrute visual muy grande. Buenas fotos, gamas de colores pastel, peinados preciosos, vestidos vaporosos... Esta en concreto tiene una recopilación genial, la sesión de fotos de una boda en Big Sur me parece una auténtica pasada. Yo así me planteaba casarme, en Estados Unidos saben darle otro rollo a las bodas.

 photo JoyWed.jpg

2/ Matador Newtwork
Si os gusta viajar y todo lo que ello conlleva: Paisajes impresionantes, gastronomía, playas interminables, conocer otras culturas...esta web os va a encantar porque es un punto de encuentro para los viajeros. Un montón de información muy visual de muchos destinos, restaurantes y actividades diferentes. Si entráis seguro que empezáis a fantasear con el próximo viaje ipso facto.

 photo MatadorNewtwork.jpg

Cambiando de tercio esta tienda con productos preciosos. Joyería minimalista, láminas preciosas, postales, accesorios o productos de papelería. Todo con un estilo muy marcado, sencillo pero muy muy femenino.

 photo JoandJudy.jpg

4/ Tiffani Thiessen
Si os digo Kelly Kapowski seguro que a la gente de mi generación os resulta muy familiar el nombre, y es que el personaje que hacía Tiffani en Salvados por la campana fue mítico. Luego también la pudimos ver en Sensación de vivir como una de las malas malísimas. Pues bien, ahora es bloggera y la verdad es que lo hace genial! Un blog muy cuidado, con muy buen contenido y muy variado, no os lo perdáis.

 photo TiffaniThiessen.jpg

5/ Cou Cou Suzette
Para terminar una tienda muy colorida y transgresora. Hay veces que tengo serias dudas de si ya he compartido el contenido y con Cou Cou me ha pasado, pero nada que Google no resuelva.

 photo coucouSuzette1.jpg

Aprovecho el post para desearos a todos/as una Feliz Navidad. Disfrutad mucho de estos días tan familiares, desconectad y nos leemos la semana que viene con un freebie que seguro que os viene genial.

¿Qué puedo hacer para celebrar los 100 post?

Otros artículos interesantes

0 personas se han atrevido a opinar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares