Recomendaciones de viernes - Vol.99

15.12.17

Después del parón de la semana pasada por el puente, vuelvo con más recomendaciones. Es increíble que la semana que viene ya sea la lotería de Navidad y nos metamos en harina totalmente, si hace dos días estábamos tomando el sol!

Esta semana tenéis algunas recomendaciones que os pueden sacar de algún apuro a la hora de hacer los regalos de Reyes, además un blog de Diy´s para hacer en familia y alguna sorpresa más, no os lo perdáis!




1/ Rembo Styling
Ya sabéis que yo no soy muy fan de las bodas, pero estéticamente, un vestido de novia me encanta, aunque sea para mirarlo, y me encanta descubrir firmas alternativas que se salgan de lo normal. Esta marca belga tiene un estilo boho precioso, para bodas más relajadas.



2/ Tiretta living
Los materiales naturales están de moda en muebles y decoración. El bambú, el ratán o el mimbre están presentes en muchas de las propuestas de las revistas de decoración, así que si os gusta este tipo de muebles tenéis que cotillear la web de Tiretta. Auténticas maravillas artesanales que darán personalidad a la decoración.




Cuando crees que ya no puedes encontrar más marcas de cerámica artesanal bonitas, y además nacional, vas y te encuentras con somos Bonjour y caes rendida a sus creaciones. Puro amor!



4/ Your Diy family
No hay nada mejor que un buen DIY, y si además se puede hacer en familia, planazo para el fin de semana. En su blog Nomita comparte un montón de ideas para hacer en familia, todo con una estética muy cuidada.



5/ Diminuto Cielo
Para terminar, una tienda online que os vendrá bien si tenéis que regalar a alguien difícil o algún amigo invisible. Jarrones, llaveros o candelabros diferentes y originales.





¿Cómo se os presentan las Navidades?
 photo ModeloPortada9.jpg

Otros artículos interesantes

1 personas se han atrevido a opinar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares