Golden Globes 2018 - La alfombra roja

8.1.18

Como estaba previsto el color estrella de la noche fue el negro con el objetivo de elevar las voces femeninas en contra del acoso y desigualad en cualquier ámbito laboral bajo el movimiento Time's Up Now.

Ha sido un año en el que se ha acabado con el silencio y con la permisividad de ciertas conductas contra las mujeres que estaban normalizadas, y son muchas las actrices que han alzado la voz y han dado un golpe sobre la mesa para terminar con el acoso y la desigualdad. Todavía queda un largo camino por recorrer, pero para ello siempre hay que dar un primer paso.

Centrándome en lo que se vio en la alfombra roja, la verdad es que el hecho de ceñirse al color negro ha hecho que haya habido muchos menos batacazos que otros años, pero también es cierto que ha sido más difícil brillar. Una de mis favorita ha sido Sadie Sink, Max en Stranger Things, que pese a ser una niña, ha sabido elegir un vestido acorde a su edad y que la quedaba precioso. Otra que iba sencilla pero muy acertada fue Elizabeth Moss que sabe lo que la sienta bien y triunfa, y gracias al negro pudimos ver a la premiada Nicole Kidman con un vestido bonito y que la favorecía mucho, no como cuando recurre a los colores nude.

Os dejo con lo más destacado de la alfombra roja, espero vuestras opiniones!

 photo PortadaGoldenGlobes.jpg
 photo GoldenGlobes2018_1.jpg
 photo GoldenGlobes2018_2.jpg
 photo GoldenGlobes2018_3.jpg
 photo GoldenGlobes2018_4.jpg

¿Cuál fue vuestra favorita?

Otros artículos interesantes

9 personas se han atrevido a opinar

  1. Pues no sabría decir cuál es mi favorita. Me han gustado mucho Dakota Johnson y Jessica Biel.

    ResponderEliminar
  2. Dakota me encanto con ese vestidazo

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No estoy de acuerdo contigo en Elizabeth Moss porque es un look de institutriz que con su tipo tirando a "no modelo" no le encaja. La misma nota deberías habérsela puesto a Alicia Vikander que, aunque un poco más gótica, su efecto "tapada total" vendría a ser lo mismo. Pero a mí, Alicia me puede. Es taaan mona que no puedo ser imparcial con ella.
    Con lo que no puedo estar más en desacuerdo contigo (y me extraña porque solemos coincidir) es con Sadie Sink. Parece Miércoles Adams. El vestido bien, corte impecable y le queda bastante bien pero los zapatos son una patada en el estilismo. Parecen los Campari de Blahnik de Sexo en NY pero en negro y no le pegan a esta niña. Y el peinado ... ¿Le lamió una vaca antes de ir a los Golden? No le favorece para mostrar las orejas prominentes que tiene.
    Por otra parte, si no llegas a poner debajo los nombres a Catherine Zeta Jones, ni la hubiese reconocido. Es más, volví una y otra vez sobre la foto a ver si era realmente ella.
    Y ¿Heidi Klum un 5? No estoy de acuerdo tampoco. Me gustaría que me contaras por qué le has dado este pobre aprobado ... Con lo bonito que es el vestido ... A mi juicio, es de las mejores.
    Aunque la top, para mí, la mejor, sin duda, Diane Kruger. Divina la capa, el drapeado sobre el pecho. Un 10.
    Emilia Clarke un suspenso rotundo. Con lo mona que es ...
    Con Natalie Portman tampoco coincidimos. No es que esté de 10 pero un 8 para mí lo merece. El estilo es "Las hermanas Bolena" total pero me gusta el escote y el tejido y creo que se debe valorar en conjunto y, por ello, Emilia Clarke con ese pelo rubio oxigenado que le queda fatal y Sadie Sink con ese recogido tan pegado, deben ser las peores.
    De la Chastain no comento nada porque coincidimos, siempre está bien, igual que Jessica Biel y respecto a Pe, pues no soy fan por lo que no soy objetiva y puedo llegar a decir barbaridades y no viene al caso.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de nada, perdón por tardar tanto en contestar, no tengo perdón!

      Sobre tus valoraciones, es normal que haya diferencias, yo sólo he dado mi opinión, y seguramente ahora, pasado un mes, variaría algunas notas.

      Sadie me sigue gustando, quizás es cierto que ni el peinado ni los zapatos son la mejor opción, pero en conjunto me convence.

      Sobre el cinco de Heidi, lo siento, pero los vestidos cortos por delante y largos por detrás jamás me convencerán, me parecen un poco poligoneros, de ahí el cinco.

      El vestido de Elizabeth Moss puede ser de institutriz, pero en ella si me pega, pero por ejemplo ir tan tapada en Alicia Vikander no, aunque como a ti te pasa, siento debilidad por ella, tiene estilazo.

      Muchas gracias por tu comentario! Me ha encantado ;)

      Eliminar
  4. A mí me encantó el look de Dakota Johnson, Millie Bobby Brown y Diane Kruger. Y luego alguna grata sorpresa más, como: Alexis Bledel o Sadie Sink.

    Un saludoOOo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el negro hizo que la media fuera bastante alta. La verdad es que Millie también iba genial, pero no sé porqué no la incluí :S

      Eliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares