Lo mejor de los Premios Feroz 2018

24.1.18

Estos últimos días han coincidido los SAG Awards y los patrios Premios Feroz. Mi primera intención era hacer un post de la alfombra roja de los SAG, pero la verdad es que fue más que floja, decepcionante. Casi que la iniciativa de ir de negro se debería de mantener porque al menos en los últimos Globos de Oro hizo que la alfombra roja subiera algo de nivel.

En los premios Feroz ha habido de todo, mayoritariamente tirando de mal a peor, algún ejemplo es Úrsula Corberó que desde que se ha cortado el pelo yo creo que le ha pasado como a Sansón y últimamente anda como pollo sin cabeza en cuanto a estilo se refiere, o Patricia Montero que se echó veinte años encima con un vestido algo rancio y una melena de señorona.

En el post he incluido las que para mi han sido las mejores de la alfombra roja, sin que haya un look que sea espectacular, ha habido corrección y aciertos pero sin riesgo. Os dejo con mi selección y notas. Espero vuestras valoraciones en los comentarios!

 photo FerozPortada.jpg
 photo Feroz1.jpg
 photo Feroz2.jpg
 photo Feroz3.jpg
 photo Feroz4.jpg

¿Quién es vuestra favorita?

Otros artículos interesantes

12 personas se han atrevido a opinar

  1. Pau me encanto!
    Feliz dia bombon
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me aburre un poco, siempre va muy similar, arriesga poco. Quizás también afecte el hecho de que ella me da bastante pereza jajaja

      Eliminar
  2. Mi favorita era Macarena García, pero el de Celia Freijeiro no lo había visto y me encanta! Me gusta la selección que has hecho ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macarena es que siempre va tan dulce, no suele fallar.

      Eliminar
  3. para mi lo mejor fue la reivindicación de marian álvarez...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tanto la de Miriam como la de Leticia Dolera y Javier Calvo. Me gusta que la gente que tiene voz luche por la igualdad y se hagan oír alto y claro!

      Eliminar
  4. Me encanta que este año te hayas animado con la alfombra roja de los Feroz, el año pasado creo que hubo mejores estilismos en estos que ne los Goya. Uno de mis favoritos es el de Maribel Verdú. Me sorprendió también la cantidad de trajes de pantalón que lucieron las invitadas, algunos muy bonitos.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que cada año van ganando más protagonismo estos premios, antes pasaban muy desapercibidos. El de Maribel es muy top, es de las actrices que sabe mejor sacarse partido

      Eliminar
  5. Maribel Verdu me gusta, va muy elegante pero Ana Maria Povorosa ha arriesgado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es algo diferente pero yo creo que la favorece

      Eliminar
  6. Perfectas para mí: Maribel Verdú, que mejora con los años (¡qué envidia!) y Macarena García. A ésta, pobre, no entiendo cómo le has puesto un 6. Explícanoslo, plis. Besos y gracias por ser tan maja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el seis es porque de lejos me gusta pero si te fijas parece un body de ropa interior con una gasa por encima, a ella la queda bien todo, pero el vestido para mi se merece esa nota.

      Eliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares