Recomendaciones de viernes - Vol.103

19.1.18

Si esta semana contenía el lunes más triste del año ¿podríamos decir que esta es la semana más triste del año? Si es así, un placer haberla superado, yo sólo pienso que cada día el sol aguanta un poquito más y ya queda menos para la primavera. Odio el frío, cada vez más, y más cuando tienes niños pequeños, que se constipan y cada vez que sales a la calle tardas 20 minutos en poner todo para abrigarle, una odisea!

Esta semana me ha sido muy fácil hacer el post, porque en los últimos días he descubierto muchísimas cosas, es más, ya tengo preparado lo de la semana que viene. Blogs de temas variados pero con una estética llamativa, recetas sanas o una tienda infantil son sólo algunos de los hallazgos. Feliz fin de semana!

 photo Recomendaciones_Viernes103.jpg


A esta web no la podría llamar blog, porque está mas cerca de la revista digital. Un montón de temas, información muy valiosa y un diseño cuidado que hace que encontrar todo sea sencillo y muy visual.

 photo TheEveryGirl.jpg


Esta página está hecha para motivar a las mujeres que quieren desarrollar la carrera de sus sueños y les falta motivación o ciertos conocimientos. Tienen un montón de artículos con información valiosa para desarrollar tu negocio, historias de mujeres que lo han conseguido y noticias variadas que empoderan a la mujer. Aunque esté en inglés, merece la pena darse una vuelta.

 photo CreateandCultivate.jpg


Noelle Downing vive en Brooklyn, New York, y en su blog como bien dice el título, comparte sus cosas favoritas. Todo de manera muy cuidada, con una fotografía impecable y temas variados: recetas, consejos sobre viajes, recopilaciones de tiendas...

 photo Noelle.jpg


Lindsay es una amante de la cocina, pero no cualquiera, todas sus recetas son saludables, bajas en calorías y sin gluten, pero como ella dice, sobre todo, deliciosas.

 photo TheToastedPineNut.jpg


Para finalizar una tienda española con un montón de artículos para la decoración de habitaciones infantiles. Vinilos, láminas, lámparas... un montón de artículos preciosos para dar alegría a cualquier habitación.

 photo decohappy.jpg

BONUS EXTRA

Si no conocéis a Susana Torralbo, no tenéis perdón! Acaba de lanzar su nueva web, que me encanta, así que es una buena excusa para cotillear su contenido y servicios. Su cuenta de Instagram parece un cuento, no os la perdáis!

¿Qué planes tenéis para este finde?

Otros artículos interesantes

1 personas se han atrevido a opinar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares