Recomendaciones de Viernes - Vol. 108

23.2.18

Esta semana me da miedo hasta publicar en el blog, porque quizás me salgo del tiesto en cualquier matiz y me censuran, menuda semanita llevamos, cualquiera diría que estamos en 2018.

Vamos al turrón y a las recomendaciones que es lo que importa. Una galería de arte virtual, un blog de cocina o una tienda de cerámica con auténticas maravillas son algunas de las cosas de esta semana. Cada vez es más difícil ir haciendo descubrimiento, pero sobre todo, lo complicado es saber si ya lo he compartido o no. Una locura!

 photo Recomendaciones_Viernes108.jpg


Si os gusta el arte, esta web es vuestro sitio. Se trata de una galería de arte virtual donde artistas de todo el mundo exponen y venden sus obras, desde pinturas, a grabados pasando por fotografías o esculturas. Merece la pena un paseo.

 photo SaatchiArt.jpg


Este blog lo había mencionado alguna vez pero no en las recomendaciones, y merece un hueco aquí. Mucha inspiración sobre decoración, con estilo nórdico obviously.

 photo MyScandinavianHome.jpg


Este blog yo juraría que ya lo había compartido en las recomendaciones, pero he buscado y parece que no, aunque con ciento y pico post hechos, es difícil. Si está duplicado es porque se lo merece, porque tiene información de todo tipo, estéticamente es una delicia y su contenido es muy top.

 photo thedesignFiles.jpg


Y para dar más variedad al post todavía, un blog de recetas con el que se os hará la boca agua. Yo estoy haciendo el post justo antes de comer y me están sonando demasiado las tripas ¡Qué hambre!

 photo HintofVanilla.jpg


Si os gusta la cerámica, los colores pastel y las piezas únicas, os encantará este hallazgo. Sus creaciones son para enamorarse, lástima que vendan en Estados Unidos y el envío sea bastante peligroso.

 photo suiteonStudio.jpg

BONUS EXTRA

Ya sabéis que estamos en plenas semanas de la moda, ahora mismo en la de Milán concretamente y quería destacar el desfile de Gucci que se ha salido de lo normal con un claro guiño a Juego de Tronos: dragones, algún ojo de más, modelos que llevan su propia cabeza... Ha llevado el espectáculo a otro nivel.

¿Qué sitio que aún no haya recomendado me recomendáis?

Otros artículos interesantes

1 personas se han atrevido a opinar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares