Recomendaciones de viernes - Vol.112

23.3.18

Pues la primavera ya está aquí, pero cualquiera lo diría. Al final hemos pasado de la peor sequía del mundo a tener los pantanos en máximos históricos, el termino medio ha desaparecido.

A las puertas de la Semana Santa las previsiones no son muy buenas, así que creo que en esta ocasión nos quedaremos en Madrid disfrutando de días de relax y planes castizos ¿Vosotros qué planes tenéis?

 photo Recomendaciones_Viernes112.jpg

Si os gustan las revistas digitales cuidadas y con contenido variado, no os podéis perder esta, tenéis todos los números en Issue. La única pega es que está en inglés, pero qué mejor excusa para practicar el idioma y disfrutar de un contenido de tanta calidad y que tiene el feminismo como bandera.
 photo LocalWolves.jpg

Los buenos ilustradores merecen toda mi admiración, es algo con lo que se nace o no, y Mercedes tiene ese don, sin duda. Sus retratos realistas pero con su sello personal son lo más, no os perdáis su galería de Instagram, merece una visita larga. Además tiene un curso en Domestika para aprender a dibujar  digitalmente súper interesante.
 photo MercedesDebellard.jpg
Si os gustan los blogs sobre decoración e interiorismo pero salpicados de viajes, lifestyle y vida familiar, tenéis que ver este, os encantará.
 photo InHonorofDesign.jpg

Esta tienda americana de decoración es un peligro, y más ahora que hacen envíos a España. Tienen de todo, te puedes pasar horas mirando su tienda online.
 photo CreateandBarrel.jpg

Para terminar una web gastronómica con un montón de recetas y una presentación con la que se te hará la boca agua directamente.
 photo DonalSkehan.jpg

BONUS EXTRA

La primavera también trae consigo nuevas tendencias, así que os dejo las 18 que según la revista TELVA van a pegar fuerte estos meses ¿Os apetece post con estas tendencias en clave lowcost?



Otros artículos interesantes

1 personas se han atrevido a opinar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares