16 vestidos de novia Low Cost

16.4.18

Muchas me habéis escrito para avisarme de que muchos de mis antiguos post las fotos no aparecen, y así es, jugarretas que te hace Photobucket pese a estar pagando un hosting religiosamente, así que si conocéis otro sitio en el que subir mis fotos que sea mejor, espero vuestras sugerencias!

Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, así que voy a ir rehaciendo esos post y así aprovecho para actualizarlos, y que queden acorde con la estética actual y con links que si funcionan.

Para empezar, este post que fue todo un éxito en su momento y que dadas las fechas, va que ni pintado. ¿Os interesa uno similar pero con vestidos de invitada?

La verdad es que hay vestidos preciosos a un precio muy asequible, y para bodas sencillas y nada multitudinarias es la mejor solución, o si quieres dedicar el dinero a otras cosas más importantes que al vestido que disfrutarás un día y luego cogerá polvo en un armario, que por lo que me rodea veo que es un pensamiento cada vez más extendido. Os dejo con la selección que he hecho, todos ellos por debajo de los 300€, incluso muchos por debajo de los 100€, espero que os guste!

 photo PortadaVestidosLowCost.jpg
 photo WEDDING1.jpg
 photo WEDDING2.jpg
 photo WEDDING3.jpg
 photo WEDDING4.jpg


¿Qué os parecen este tipo de vestidos?

Otros artículos interesantes

5 personas se han atrevido a opinar

  1. Si que se notan que son más simples en comparación con los que tenemos ya vistos pero como tu dices, para una boda sencilla (que no sosa ni nada de eso) te pueden hacer el apaño bastante bien y la selección no puede ser más completa!

    ResponderEliminar
  2. Una selección preciosa! Me vendría genial el de invitadas =)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, ¡qué vestidazos! Me encantan todos.
    Besotes de #tuestilo
    http://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
  4. Ojala hubieran existido hace... muchos años! cuando yo busqué uno así, eran los mas caros con la excusa de que las telas y confección tenían que ser mucho mejores para que lucieran!
    besos,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares