Recomendaciones de Viernes - Vol.114

13.4.18

Lo del mal tiempo ya pasa de castaño oscuro, pero yo creo que lo mejor es no darle protagonismo, a ver si relegándolo al más absoluto ostracismo se cansa y se va ya de una vez.

Las recomendaciones de hoy se centran en ilustradoras, tiendas y un blog de moda que seguro que os encantará. Las tiendas, ojito, que son muy muy tentadoras. Avisados quedáis!

 photo Recomendaciones_Viernes114.jpg

Empezamos las recomendaciones con ilustraciones bonitas, coloridas y que entran directamente al corazón. Carrie tiene una mano privilegiada, lo mismo te hace un patrón precioso de flores, que un retrato. Merece la pena una vuelta por su cuenta de Instagram!

 photo CarrieShryock.jpg

Me encanta encontrarme blogs de moda relajados y naturales, con looks que cualquiera llevaría en su día a día, lejos de las estridencias y complicaciones de la tendencias, y es el caso de este. Un montón de ideas para la gente que como yo, somos amantes de las combinaciones sencillas y cómodas.

 photo LuellaJune.jpg

Si vuestra perdición es comprar menaje bonito para montar unas mesas de editorial, parad de leer, porque esta tienda os puede traer muchos problemas. Tiene de todo, y todo precioso, una tentación de las buenas!

 photo YearDay.jpg

Esta tienda ubicada en Seattle tiene una selección de productos de ropa y complementos genial. Me he enamorado de sus shopping bags con estampados súper originales. Ahh, también tiene una sección de cosas de decoración que merece la pena cotillear.

 photo MooreaSeal.jpg

Y terminamos como empezamos, con una ilustradora americana con un estilo totalmente diferente a Carrie. Sidney es amante del lettering y del estilo vintage, lo cual se nota en sus ilustraciones.

 photo SidneyMichuda.jpg

BONUS EXTRA

La realidad aumentada ha llegado a Zara. Yo al meterme el otro día en su web vi el anuncio y no sabía de qué se trataba, si os pasa lo mismo, en esta noticia de Icon os lo explican.

¿Qué vais a hacer este finde?

Otros artículos interesantes

2 personas se han atrevido a opinar

  1. Qué bonitas las ilustraciones y sobre todo, el blog de moda slow :) Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el instagram de la primera ilustradora.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares