Recomendaciones de Viernes - Vol.113

6.4.18

Ohhh no, sorpresa! Este finde va a hacer un tiempo de mi**** para variar, esto ya pasa de castaño oscuro, qué ganas de primavera! Nosotros pese al tiempo tenemos escapada a El Burgo de Osma, a disfrutar de unos días de desconexión, de buen comer y de aire fresco. Os dejo con las recomendaciones de esta semana que merecen la pena, y mucho!

 photo Recomendaciones_Viernes113.jpg

Empezamos la semana concienciándonos con el medio ambiente y una empresa que lucha por el uso del papel higiénico reciclado el cual fabrican y venden, donando el cincuenta por ciento de sus ganancias para la construcción de baños para los 2.3 billones de personas en el mundo que no lo tienen. Después de esto, cada vez que nos sentemos en la taza del WC, deberíamos sentirnos verdaderos afortunados. Por cierto, el packaging de los papeles es genial!

 photo WhogivesaCrap.jpg

Esta tienda está pensada por y para los niños, tiene desde juguetes a productos de papelería, pasando por ropa o decoración. Todo lo que os podáis imaginar seleccionado con mucho gusto.

 photo AnnualStore.jpg
Los papeles pintados cada vez están más de moda, no los que se usaban en los años 60, lo que se lleva son diseños coloridos dónde predominan las formas geométricas. Los de Juju siguen estas premisas y para decorar alguna pared suelta de casa es la mejor opción.

 photo JujuPapers.jpg

Si os gusta el estilo casual con un toque vintage y romántico, esta es vuestra tienda. Su selección de vestidos es genial, yo estoy enamorada de este, lástima que se me vaya de presupuesto.

 photo CladCloth.jpg

Como broche final un blog con un montón de Diy divididos en juegos, juguetes y Montessori, entre otros. Tiene incluso a la venta un libro con una gran recopilación de todos los Diy´s que lleva hechos en el blog.

 photo LaMaisodeLoulou.jpg

BONUS EXTRA

Como extra una aplicación sobre la que me preguntáis por Stories cada vez que la uso, con la que pongo marco a los fotos y pongo texto con una letra bonita (no las que tiene por defecto Instagram que son bastante feillas). Se llama Unfold, es gratuita y la verdad es que le da un plus a las publicaciones.

¿Qué planes tenéis para este finde tan soleado (nótese la ironía)?

Otros artículos interesantes

4 personas se han atrevido a opinar

  1. Hooola

    Mi madre tenía un vestido exactamente igual que el que te gusta de Clad and Cloth, era rosa empolvado!! Lo mismo lo tiene por ahí en alguna caja, te lo vendo a buen precio!! jejejeje...

    besoooote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corte es de esos que vuelven cada cierto tiempo. Es una monada, si lo encuentras hazme oferta jejejeje

      Eliminar
  2. Unas recomendaciones muy interesantes!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares