Recomendaciones de viernes - Vol.115

20.4.18

Lo del mal tiempo ya pasa de castaño oscuro, pero yo creo que lo mejor es no darle protagonismo, a ver si relegándolo al más absoluto ostracismo se cansa y se va ya de una vez.

Las recomendaciones de hoy se centran en ilustradoras, tiendas y un blog de moda que seguro que os encantará. Las tiendas, ojito, que son muy muy tentadoras. Avisados quedáis!

 photo Recomendaciones_Viernes115.jpg

Blogs de recetas hay muchos, pero con una imagen impecable y en español, no tantos, así que cuando descubro uno nuevo me hace especial ilusión. La mayoría de sus recetas son dulces y muy tentadoras, así que si entráis, ya sabéis a lo que os atenéis :)

 photo CocinandoSabores.jpg

Muchas me escribís para decirme que vuelva a hacer los post con outfits de Polyvore (que por cierto, ya no existe) que hacía antes, y mientras lo retomo os dejo con este descubrimiento que os vendrá genial. Un montón de ideas de looks con prendas sencillas que casi todas tenemos en nuestros armarios.

 photo KKCloset.jpg

Ya todo el mundo conoce Etsy, pero quizás no todos conocéis su blog, con un montón de ideas DIY, entrevistas a sus vendedores y reportajes sobre productos que se encuentran en su market. Un rincón de lo más inspirador! Ahh, su cuenta de Instagram también merece follow.

 photo EtsyBlog.jpg

Si creíais que os escapabais sin recomendación de tienda, es que no me conocéis lo suficiente. Esta semana una tienda en la que los tejidos estampados son las grandes estrellas. Desde manteles, a sábanas o servilletas de papel. Un montón de artículos con estampados geniales.

 photo FineLittleDays.jpg

En el post del miércoles os dije que tenía en mente bordarme algo fácil en una camiseta porque me encanta el resultado, pues bien, ya he visto a dónde quiero llegar, aunque para ello me faltan muchas horas de práctica. Lo que hace Tessa es maravilla pura y destreza con las agujas, mucha.

 photo TessaParlow.jpg

BONUS EXTRA

Si nacisteis en los 80 o 90 supongo que habréis tenido un libro de "Dónde está Wally" en vuestras manos, e incluso seréis fans incondicionales, pues bien, ahora podéis buscarle en Google Maps, una súper idea que os entretendrá un buen rato ¿Habéis jugado ya?

¿Qué vais a hacer este finde?

Otros artículos interesantes

1 personas se han atrevido a opinar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares