Recomendaciones de viernes - Vol.120

25.5.18

Y nada, que el buen tiempo no llega, una semana entera con tormentazas, y yo sigo incrédula y claro, a la primera de cambio el tiempo me la juega, como el otro día que tuve que esperar a que escampase para poder volver en moto a casa. ¿Llegará algún día el buen tiempo?

Mientras esperamos a que llegue, os dejo con unos cuantos descubrimientos que os entretendrán un buen rato. Feliz finde!
 photo Recomendaciones_Viernes120.jpg

Últimamente se me acumulan los ilustradores, pero hay tanta gente con talento por el mundo, que es una fuente inagotable. Abbey es de Nueva York y sus ilustraciones son habituales en revista como Frankie o los carteles del Lost&Found Market.

 photo AbbeyLossing.jpg

Si os gusta mi blog, este también os encantará. Temática variada con una estética cuidada. Caroline lo mismo da ideas de cómo decorar una terraza en verano, como cuáles serán las prendas básicas cuando llegue el calor (si es que llega) o sus favoritos del mes. Para echarle un rato largo!

 photo SweetCaroline.jpg

De Maggie os hablé pero de pasada en unas recomendaciones en las que descubrí Artistic Mood, pero echando la vista atrás, desde luego que merece una recomendación individual porque sus ilustraciones son de las que más me han gustado últimamente, y mira que en las últimas semanas he dado con muchos ilustradores. ¿No os encantan?

 photo MaggieColeDraws.jpg

Si os gusta bordar, o simplemente disfrutáis viendo un buen bordado, no os podéis perder esta cuenta de Instagram en la que Liz muestra todas sus creaciones con la aguja. Un trabajo de diez!

 photo CozyBlue.jpg

Hay fenómenos que no sé cómo no me han llegado, pero a veces pasa, y es el caso de Coco, una influencer Japonesa de tan solo siete años. En la cuenta muestra sus looks que cuanto menos, son muy curiosos y trabajados.

 photo Coco.jpg

BONUS EXTRA

Se ha hecho viral la admiración que muchas compañeras de profesión tienen con Cate Blanchet, y lo que puede parecer una exageración, no lo es tanto, hay unas cuantas fotos de diferentes actrices mirando con auténtica devoción a la Blanchet en el festival de Cannes. La mítica es la de Kristen Stewart y Lea Seydoux, pero hay unas cuantas más ¿Las habéis visto?

¿Conocíais a estas ilustradoras?

Otros artículos interesantes

2 personas se han atrevido a opinar

  1. ay por favor pero que monerias cuentas siempre

    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No conocía a Maggie Cole, pero tiene unas ilustraciones preciosas <3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares