4 tiendas de niños con mucho rollo

11.6.18

Ya he hecho algún que otro post de este tipo, por ejemplo este con 12 tiendas molonas,  descubriendo tiendas de ropa infantil con prendas bonitas y funcionales, lo de que estén a buen precio ya es otra cosa diferente, pero bueno, a veces está bien cotillear este tipo de tiendas para coger ideas.

Hoy os traigo otras cuatro que he descubierto últimamente y merece la pena visitarlas. Ahí van!

 photo PortadaTiendasNinos.jpg

Todos los bañadores para bebés y niños son una monada, pero los de esta tienda además de bonitos, súper modernos y de tendencia. Además de bikinis y bañadores para niño y niña, tienen sudaderas, pareos, gorros e incluso cremas de protección solar.

 photo Minnowswim.jpg

Y de una marca de ropa de baño, a otra de calzado con piezas que son una maravilla, de esas que te da una pena tremenda que les crezca el pie. Tiene espadrillas, deportivas y sandalias, tanto para niños como para niñas. Las espadrillas de panda me han robado el corazón.

 photo PrettyBrave.jpg

Prendas sencillas, en tejidos naturales perfectas para el verano. Desde vestidos, pasando por camisetas o bañadores. Una marca muy completa y con acabados de primera calidad.

 photo TocotoVintage.jpg

Cuando buscas ropa sencilla y sin estampados para bebés, es una tarea muy complicada. Yo soy de coger todo lo que puedo en colores lisos porque así luego me es más fácil de combinar todo, así que encontrar esta tienda ha sido todo un hallazgo, un montón de prendas sencillas, con buen tejido y colores preciosos.

 photo PipandLenny.jpg

¿Qué tienda de este tipo me podéis recomendar?

Otros artículos interesantes

1 personas se han atrevido a opinar

  1. oye pues se lo paso a la cuñada que esta la pobre harta de ver a la peque igual
    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares