Recomendaciones de Viernes - Vol.124

13.7.18

Lo sé, últimamente no me da la vida y el blog está siendo el sacrificado, entre el verano y el calor, que tengo más trabajo y que Greta está más demandante de atenciones, es difícil sacar tiempo, así que mi dilema es ¿Paro ya hasta septiembre, o voy publicando cuando pueda? No sé qué hacer!

Por el momento, a falta de resolución, os dejo con entretenimiento con los descubrimientos de esta semana. Dos ilustradoras, un blog que alucino con que no lo haya descubierto antes, y lo demás, tendréis que ir descubriéndolo a medida que vayáis leyendo. Feliz fin de semana!

 photo Recomendaciones_Viernes124.jpg

Después de estas semanas de ausencia retomo con una ilustradora que sé que os encantará, y es que su estilo ¿A quién no le gusta? Además las protagonistas de la gran mayoría de sus obras son las mujeres.

 photo SabrinaCabada.jpg

2/ Iebis
Este verano se llevan los pendientes grandes y vistosos, es un hecho, así que si os gustan pero queréis algo original, esta marca os encantará. Están hechos con arcilla polimérica y las combinaciones son preciosas.

 photo Iabis.jpg

Si sois unos fanáticos de las gamas cromáticas y Pantone, no os podéis perder este blog, es pura inspiración cromática. Un montón de imágenes con su respectiva gama, parece una tontería, pero se os pueden ir las horas mirando.

 photo ComtemporaryColour.jpg

Cuando encuentro blogs de este tipo, me cuesta creer que todavía no los haya compartido por aquí, pero no, me he cerciorado y no lo tenía fichado, así que aquí lo tenéis para que os lo podáis ver de cabo a rabo, porque todo todo todo merece la pena.

 photo CraftPrintStudio.jpg

Como broche final, otra ilustradora con un estilo totalmente diferente a la primera, pero igualmente vistoso y atractivo. Sus composiciones sobre cosas cotidianas como un día lluvioso o el té de media tarde son geniales.

 photo Annalies.jpg

BONUS EXTRA

Esta semana he visto en multitud de sitios la foto de Lolita Jacobs (he de decir que yo la he conocido a raíz de esto) casándose con un vestido camisero mini y velo. Yo la verdad es que soy fan de las novias arriesgadas y con mucha personalidad, odio el tradicionalismo que rodea a las bodas, algunas incluso huelen a rancio, así que todo lo que aporte frescura y verdad, para mí, es más que bienvenido. ¿Qué os parece?

¿Qué hago con mi dilema?

Otros artículos interesantes

2 personas se han atrevido a opinar

  1. Hombre pues ya echaba mucho de menos tus entradas! pero si estas mas tranquila VACACIONES HASTA SEPTIEMBRE!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, Gracias! Lo mismo publico cuando pueda hasta Agosto, y luego sí que sí, vacaciones

      Eliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares