Recomendaciones de viernes - Vol.125

20.7.18

De viernes a viernes y tiro porque tocan recomendaciones, así estoy últimamente, pero bueno, estos post tienen bastante contenido y entretienen casi para toda la semana ¿O no?

Esta semana os descubro varios blogs, de moda y lifestyle, una ilustradora que hace unos patterns preciosos y... mucho más. A descubrirlo toca!

 photo Recomendaciones_Viernes125.jpg

Dentro de la ilustración hay un tipo que me entusiasma y son los patrones o patterns, y en esto Bethan es una auténtica maravilla. No os perdáis su cuenta de Instagram porque es preciosa.

 photo BethanJanine.jpg

2/ Figtny
Hacía ya unas semanas que no recomendaba un blog de moda, y este me ha gustado por la sencillez y sobriedad de sus looks. Yo que no salgo de tres colores a la hora de vestir, me parece muy inspirador ver combinaciones diferentes.

 photo FigtNy.jpg

Si os gustan los parches, esta tienda os va a encantar, porque los tienen de lo más molones. Con Gizmo, Casper, Miércoles Adams... a los que nacisteis en los 80/90 seguro que os traen buenísimos recuerdos. También tiene pines, fundas de móvil y más accesorios.

 photo FRANKiNK.jpg

Reconozco que me encantaría saber bordar para hacerme las maravillas que se hace mucha gente en sus prendas. Si os gustan los bordados, este blog os dará un montón de ideas u os pondrá los dientes largos si os pasa lo que a mí. Sea como fuere, es una maravilla verlo. Además comparte un montón de tiendas artesanas, ilustradores y demás manualidades que siempre son un gusto descubrir.

 photo BrownPaperBag.jpg

Y para terminar, un blog completo, con una estética genial y un contenido súper interesante ¿Quién da más? De nuevo, no me puedo explicar cómo no lo había descubierto antes.

 photo LeChienAtaches.jpg

BONUS EXTRA

El otro día encontré un tutorial gratuito para edición de fotografía con Lightroom. Yo es una herramienta que tengo pendiente y tengo que hacer este curso en cuanto tenga un ratito. Ademas, la web dónde lo he encontrado es una maravilla. Si os gusta la cocina y el food styling, no dejéis de visitarla.

¿Cómo se presenta el finde?

Otros artículos interesantes

2 personas se han atrevido a opinar

  1. Wow! Finalmente una cuenta genial donde ves claramente que se puede sobrevivir vistiendo negro, blanco y jean... Gracias por la recomendación. Me encantan los colores pero yo soy monocroma total, cuanta inspiración!!!! Gracias, gracias y gracias ;))))

    ResponderEliminar
  2. Ufff... Me encanta tu post, sobre todo la recomendación del blog de moda Figtny.
    Mil besos
    https://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares