Lo que nos perdimos en Agosto

2.9.18

Lo he hecho! He desconectado, he recargado las pilas, he dado una vuelta a mi organización del blog y tengo energías renovadas para afrontar este inicio de curso. Después de 10 años con el blog al final me he rendido a la obviedad y he optado por hacerme un calendario mensual con las publicaciones del blog, la organización siempre facilita las cosas, así que voy a probar a hacerlo.

Además he pensado en una serie de secciones que se repetirán mensualmente con los temas que más habéis sugerido en la encuesta que os dejé a finales de Julio. Por cierto, muchísimas gracias por dedicarle unos minutos y contestarla, me es de muchísima ayuda y me ha servido para darme cuenta de que para muchas, el ratito de leer el blog, es uno de los que más os gusta del día, así que sólo por eso, merece la pena seguir, sin duda!

Empiezo con un post que será fijo: "Lo que nos perdimos en agosto", el mes, obviamente irá cambiando, y en el que iré recopilando todos los post, publicaciones de Instagram, hilos de Twitter, videos de Youtube... que más me han gustado, ayudado o impactado en todo el mes. Información variada y útil que podéis ir disfrutando poquito a poco a lo largo del mes, no hace falto devorarlo en el día. Así que empiezo!

 photo LoQueNosPerdimos_Agosto.jpg

 photo Podcast.jpg
Cuando me monto en el coche, automáticamente pongo música, bien sea la radio o una lista de Spotify, pero nunca me había planteado la idea de ir escuchando podcast. Desde que mi hermana me lo dijo este verano, que ellos en los viajes se ponían unos cuantos y pasaba volando, me he aficionado, incluso cuando estoy trabajando. Hay miles, de casi todas las temáticas que os imaginéis, pero uno de los que me recomendó y son entretenidísimos, son los de Negra y Criminal, un programa de la Ser sobre suspense, miedo y crimen que alterna casos reales con historias de ficción que captan la atención totalmente. Yo los escucho a través de la app de Ivoox, una plataforma genial para escuchar todo tipo de podcast. Cuidado que es adictivo!
 photo FuimosCanciones.jpg
Que soy fan de los libros de Elisabet Benavent no es ningún secreto, desde que descubrí la Saga de Valeria he devorado todos los libros que ha ido sacando. Este verano, como publiqué en Instagram, he estado inmersa en su última saga "Canciones y recuerdos" y me ha encantado. Una lectura sencilla, divertida y que engancha, perfecta para el verano. Además, me he comprado el nuevo Kindle Paperwhite, y por fin, al estar retroiluminado, puedo leer en la cama cuando Greta se duerme. Espero que esto haga que me reencuentre definitivamente con la lectura.
 photo Lightroom.jpg
Antes de las vacaciones, creo que en alguna ocasión comenté que quería aprender a manejar Lightroom para el retoque de fotografías y poder hacerme mis presets y así conseguir una armonía en mis publicaciones. Pues bien, cómo son las cosas que sin estar buscándolo di con éste video tutorial de La Cocina de Carolina que seguro que como toma de contacto me vendrá fenomenal. Si estáis en las mismas, tenéis que verlo!
 photo NelaGarcia.jpg
No sé si el año pasado vivisteis la intriga del hilo creado por Manuel Bartual y su historia de suspense que a mi al menos, me tuvo enganchadísima, y que ha dado lugar a que lance su primera novela, "El otro Manuel". Me encanta el poder de reinvención de plataformas como Twitter, gracias a gente tan creativa e ingeniosa como Manuel. Este año ha vuelto a haber otro hilo que ha captado la atención de miles de Twitteros, es el de Nela García y su historia que comienza con el hallazgo de un móvil en la calle muy peculiar. Si tenéis un rato, os recomiendo su lectura, de lo más entretenido.

Pues hasta aquí las cosas que he descubierto este mes de agosto y me apetecía compartir para empezar la temporada como se merece ¿Qué os parece la idea?

FOTO DE PORTADA: @YellowPillowsDeco

Otros artículos interesantes

7 personas se han atrevido a opinar

  1. Yo estoy taaaaaaaaaaan enganchada a Negra y Criminal ;))) Un beso enorme y ¡¡Felicidades!! desenganchar es uno de los objetivos asi que...¡¡cumplido!!
    Un besazo y (gracias por el correo de VERDAD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que engancha, puede parecer un poco freak, pero a mi las historias de crónica negra siempre me han atraído.

      Muack

      Eliminar
  2. Anaaaaaa...Me alegro de que sigas ilusionada con el blog!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Después de tantos años, se me hacía duro abandonarlo. De momento estoy ilusionada...iremos viendo. Gracias por estar ahí!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Engancha tanto, yo me he pegado una buena tunda este verano.

      Eliminar
  5. el hilo de Manuel lo vi hace na jajaja m pirra

    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares