Recomendaciones de viernes - Vol. 131

19.10.18

Después de la ausencia el viernes pasado por el festivo, volvemos a la carga con una nueva entrega de recomendaciones de viernes. Es increíble, si me llegan a decir que voy a llegar a 131 post y sin problemas para encontrar cosas bonitas que compartir, nunca me lo habría creído.

Esta semana os descubro una artista de lo más completa, una marca de juguetes infantiles preciosos o un blog de moda con looks súper inspiradores. A disfrutarlo!


 photo Recomendaciones_Viernes131.jpg

Si os gustan los juguetes infantiles hechos con cariño y que marcan la diferencia, no podéis perderos esta marca francesa, sus muñecos son auténticas joyas. Tiene además, más artículos, como vajillas infantiles o mochilas.

 photo MoulinRouty.jpg

Que injusta es la vida, algunos no tenemos ninguna habilidad artística y luego están los que hacen bien casi todas. Es el caso de Bethany, pinta, diseña joyas y hace unos fotones increíbles. Una maravilla vamos!

 photo BethanyRobertson.jpg

Se trata de una empresa de regalos personalizados para bodas y eventos. Packs de productos presentados con sumo detalle y cuidado que son un acierto seguro. Puede ser una buena opción para coger ideas para preparar un regalo, ya que los gastos de envío se van de las manos al tratarse de una web americana.

 photo MarigoldandGrey.jpg

Sé que sois muchas las que aborrecéis un poco los blogs de moda, pero cuando hago un descubrimiento que puede ofrecer ideas y no resulta demasiado cargante, me gusta compartirlo porque nunca está de mas tener inspiración. Natalie es amante del negro y del blanco y de los looks sencillos pero elegantes, así que, no podía dejarlo en el tintero.

 photo FromluxewithLove.jpg

Y de un blog de moda a otro de lifestyle con un diseño bonito, un contenido muy completo y unas fotos que hacen que no te quieras ir nunca. Viajes, muchos, Diy's y recetas. Echadle un buen rato ;)

 photo MamieBoude.jpg


BONUS EXTRA

El jueves me levanté con la resaca de la gala de OT y su "mariconez". Yo este año no he visto ni un minuto del programa, estamos demasiado enganchados a Netflix, y por lo tanto, me entró curiosidad por saber qué había pasado. Si os pasa lo mismo, en este artículo de ICON podéis poneros al día. Me parece una polémica algo forzada, quizás para ganar audiencia, quizás, no sé ¿Qué opináis?

Otros artículos interesantes

1 personas se han atrevido a opinar

  1. voy a cotillear para ver q tal son

    Feliz dia cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares