Playlist - Fall feeling

6.11.18

Hace un año que se me ocurrió una idea, crear una playlist de Spotify mensual en la que ir recopilando listas de música con canciones que me gustan para diferentes momentos. No sé si porque el post me pareció no tener la acogida que esperaba, por escasez de inspiración, o qué sé yo, fue la primera y única que hice. A lo largo de estos meses sois muchas las que me habéis escrito preguntándome si iba a retomar este tipo de listas, porque la que hice os gustó y fue una manera genial de descubrir nuevos artistas, así que, el otro día me puse a hacer una para mí, y ha quedado tan guay, que tenía que compartirla. Podéis suscribiros y escucharla. Quizás las canciones por el título no os suenen de nada, pero seguro que las habéis oído, hay verdaderos temazos.

Se me ha ocurrido que podríamos hacer una lista colaborativa con las canciones favoritas que tengáis, no las típicas, si no esa canción tesoro que no es tan conocida pero trae tan buenos recuerdos ¿Qué os parece? Mientras me contáis os dejo con Fall Feling, la lista que he hecho.
 photo Caratula_FallFeeling.jpg
 photo Canciones_1.jpg




Otros artículos interesantes

5 personas se han atrevido a opinar

  1. que buena lista! a mi ahora me ha dado por la radio...

    Feliz martes cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la radio para momentos puntuales, es que al final siempre ponen las mismas canciones y terminan cansando, las queman!

      Eliminar
  2. Me encanta, sobre todo Kodaline y Tom Odell, los he visto en un par de festivales ingleses ¡chulísimos! El tema de las listas de música me parece una muy buena idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan ambos. Tom Odell viene dentro de poco a Madrid y estoy bastante tentada

      Eliminar
  3. Ave que emigra de Gaby Moreno! La canción es preciosa y para los que somos aves emigrantes significa la vid, además que Gaby es compatriota mía. Guatemala ��

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares