12 ideas de maquillaje para estas Navidades

27.11.19

Sin casi habernos dado cuenta, ya casi estamos en diciembre y metidos en harina navideña. A mí siempre me pasa, pero este periodo del verano a las Navidades, se me pasa volando.

En el post de hoy he pensado en recopilar 12 ideas de maquillaje que os pueden venir bien para estos días en los que nos arreglamos más y queremos sacarnos un poco más de partido, y recurrir a maquillajes más elaborados que los que llevamos habitualmente. Si os falta algún producto, os recomiendo Douglas, tienen unos precios geniales y mucha variedad, y además trabajan con marcas como Essence (aquí), que para artículos más puntuales, como una sombra de un color especial o un eyeliner diferente siempre es una buena opción para no gastarnos un dineral.



Si además de las que os voy a dar, queréis descubrir más ideas, os recomiendo el artículo de InStyle con muchas opciones ideales, algunas de lo más atrevidas, que seguro que también os dan ideas.





1. Pestañas muy marcadas y tonos rosados by @Nikki_makeup
Si os gusta el estilo femenino y tampoco queréis arriesgar demasiado, centraros en los ojos con mucha máscara y elegid tonos rosados que sientan bien siempre, sea cual sea el tono de tu piel.

2. Labios glossy y eyeliner by @Brittsully
Yo soy una fanática del eyeliner, me cuesta prescindir de él, así que este maquillaje natural y sencillo, pero con unos labios de lo más jugosos, es una buena opción si no os queréis liar demasiado.

3. Glitter eyeliner @byMariaCatala
Un poco de fantasía, pero con mesura, siempre viene bien. Este doble eyeliner negro y dorado con terminación glitter es genial.

4. Babydoll en tonos dorados by @vizagistvaleria
Uno de mis estilos preferidos. Tonos dorados, ojos bien marcados y labios nude. No hace falta nada más.

5. Ahumado potente by @leahbaines_mua
Si tenéis pericia con las brochas, un ahumado siempre es caballo ganador. En tonos tierra, negros o berenjena. Cualquier opción hará que vuestro look de noche brille.

6. Eyeliner difuminado by @emmachenartistry
Otra opción que favorece muchísimo. Marcar con un lápiz al borde de las pestañas y difuminar con un pincel biselado y sombra del mismo color. El resultado es espectacular, más si tenéis los ojos claros.

7. Burgundy chic by @lera.rana
Los tonos burgundy siempre son un acierto, y si ya los complementamos con accesorios en dorado, conseguimos un look de lo más elegante ¿No os parece?

8. Neon blue by @aimeetwistartistry
Otro look arriesgado pero muy favorecedor. Una piel natural y toda la potencia en los ojos con una sombra azul neón.

9. Natural bronze by @josecorella
Unas pecas, colores tierra y naturalidad. Un básico que siempre es una buena opción. La verdad es que es de mis favoritos. Sencillo pero potente.

10. Ojos irisados by @piminova_valery
Este quizás es uno de los más complicados, pero con práctica y paciencia, se puede conseguir. Es una idea genial y muy acorde con las fechas navideñas.

11. Glitter festive by @nikolaeva.makeup
Y siendo Navidad, no podía faltar una opción con bien de sombra glitter, y el dorado es la opción más accesible, muchas paletas lo incluyen entre su gama.

12. Natural glam by @emmachenartistry
Y para terminar el look chic por excelencia. Un eyeliner bien rasgado y labios rojos, clásico pero efectivo.


Espero que os haya gustado esta recopilación de ideas. Qué os parecería hacer uno igual pero con peinados. Espero vuestros comentarios

Otros artículos interesantes

2 personas se han atrevido a opinar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares